Centenario C.S.I. de Madrid.

Patitap

Miembro veterano
2 Febrero 2010
386
0
16
Hoy empieza el CSI de Madrid, que este año celebra su centenario.

Este es el enlace de la página web, http://www.csi2010.es/ si le dais a Canal TV podeis ver todas las pruebas en directo, aunque va bastante a trompicones (por lo menos a mí)

Yo iré cuando empiece "lo bueno", o sea, mañana, y ya de ahí no me sacan ni con agua caliente ;)

Espero que tenga preparado algo especial, por lo menos eso prometían y anunciaban. La lista de participantes tiene buena pinta, la verdad, aunque yo eche de menos a unos cuantos, pero que se le va a hacer...

Sin duda va a ser un concurso para ver y disfrutar cualquiera que pueda y le guste esto de los brincos :D

Un saludo y si va algún forero más lo mismo hasta coincidimos :)

Ayer la prueba grande la ganó el jinete francés Pascal Levy con el Silla Francés Leopold Pierville. Este jinete está nacionalizado español, asi que se podría decir que la primera grande ya ha tenido triunfo español :)

Hoy ya lo viviré en directo, de hecho me voy ya al Club de Campo, ciao, ciao.

Me da penita que este subforo esté tan solitario, ¡que el salto es la disciplina con más federados!!

sii a mi tmb me da pena que no haya vida por aqui! en fin ojala pudiera ir a ver un concurso de esos, me da que en mallorca poco mas que la infanta!
PD: gracias darro!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!