cedillo del condado

morito

Usuario nuevo
3 Septiembre 2004
8
0
0
Visitar el sitio
ante todo felicitar a los ganadores Violeta Fraile y Francisco Gómez, ganadores de los raid de una * y promocion de cedillo este fin de semana.

Pero al ver los resultados en la prueba grande en la pagina de spainendurance, me asombró bastante que por ejemplo el primer clasificado en la segunda fase tardase 32.26 minutos en recuperar y que la tercera fase la corriera a 35.046km/h, son reales esos datos o es producto de un error informatico¿??¿[?]

Me gustaria si alguien me pudiese resolver esta duda, y comentar un poco como fue todo

PD: he dicho los datos del primer clasificado, pero solo por elegir alguno, porque veo que todos siguen la misma tónica.

un saludo,

Si así es, creo que todos los tiempos son erroneos, llamaré a Luis para comentarselo y lo soluciona en un "pis-pas"
Gracias por las felicitaciones, y resaltar lo bien que nos trataron, como viene siendo habitual en Cedillo, así que a TODOS muchas gracias y mi enhorabuena
Saludos

Muchas gracias por vuestras observaciones. Ya está corregido. Simplemente era un error de introducción de datos que había provocado un aumento de 30 minutos de recuperación a cada binomio.

Un abrazo

siul

Imark de mi corazón muchisisisismas gracias jejeje, he llegado tarde al msn y ya no stabas, a ver si coincidimos y charlamos un rato....espero que todo bien con la yegüita, besitos¡¡¡¡[:D][:D]

A ti Ly que decirte muchas gracias por esas asistencias cada vez más logradas, el éxito es del equipo, así que a ti, a pedro....mi padre, y todos los que me "aguantáis [}:)]
" en las carreras GRACIAS INFINITAS¡¡¡¡
y muchos besos

Y a todos FELIZ NAVIDAD¡¡¡

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!