CDT Jerez

RaKeL

Miembro veterano
20 Junio 2005
235
0
0
JeReZ de la F.
Hola black lotus aqui te lo escribo para todos los que les pueda interesar que vivan por la zona.
Es el dia 16 de septiembre en el club nazaret y las reprises ya estan puestas peor ahora mismo no os las podria decir podeis llamar por telefono a Maria Perez monitora de la escuela os mandare el numero en un privado a todo el que interese.

Rakel, mandame a mí el número. Por cierto, sabes que hoy mi caballo ha hecho un alargamiento a lo Polux

Muchas gracias

Bueno, tu sabes cuales son las pruebas de juveniles, cadetes y todo eso... Es la individual, la equipos????

Bueno, pues nos vemos mañana. Tengo que estar en mi club para cargar a las 06:30. Así que... buenas noches :D:D

Bueno, pues os digo las clasificaciones de los que están en este foro:

En cadetes yo quedé 2º. En JJ, Rakel quedó 2º también. Personalmente pienso que debería haber quedado primera, pero bueno... que se le va a hacer :D:D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!