Y tan corto, sigo sin internet. A ver, hubo buenos jacos aunque como se corría en esas fechas el A de Oviedo muchos se fueron al Asturcón.
A destacar actuaciones de Jose Germán Martinez, Sergio Martín.
Potros, en la prueba de 5 años corría yo con la potra contra esos super jacos. Nosabía que el de Darius estuviera con Legarrre, para mi gusto lo aprietan demasiado para ser un 5 años pero la verdad es que desde que lo vi en San Jose, ha mejorado una barbaridad. La yegua a la que te refieres me encantçó, galopa que da gloria verla. La potra el primer día mirona y ami se me fue la olla hice dos errores y claro con el descuento quedé la última, el segundo día me gustío bastante más y lo cierto es que quedó la primera después de los caballos de este tipo (Darius y demás que para ella son inalcanzables).
Mefi el primer día no estuvo mal, dos jueces me dan segunda y un tercero me pega un hachazo y me manda tercera, fue curioso porque nos juntamos tres daneses en el podio de esa prueba y además dos eran hermanos. El segundo día me qued´ñe sin caballo en la pista de concurso, hice muchos fallitos tontos, me comí los cambios de pie y además se habían bajado varios caballos de la San Jorge que se metieron por delante.
Briguitte y Maxi pues ganaron la 4 el segundo día y en San Jorgwe no me gustó, la actitud general del caballo no me gusta, en las piruetas a galope en una se paró y en la otra se cascó un círculo, además de que el caballito sigue mangándola y sigue asustándose.
Claro que Mefi no le fue a la zaga el primer día salió divertido, se corrió una media caña, se botaba en la pista de ensayo.