CDNB VALLADOLID

Hannover

Miembro veterano
28 Marzo 2006
150
0
0
Visitar el sitio
María, dado que no sale de tí hacer una pequeña crónica :D:D , te lo pido porfavor, comentanos el concurso y tú participación.

Aparte de los tuyos dínos qué te parecieron en 5 años la yegua de Critina y Darius, y cómo estuvo Max.

Saludos.

Y tan corto, sigo sin internet. A ver, hubo buenos jacos aunque como se corría en esas fechas el A de Oviedo muchos se fueron al Asturcón.

A destacar actuaciones de Jose Germán Martinez, Sergio Martín.

Potros, en la prueba de 5 años corría yo con la potra contra esos super jacos. Nosabía que el de Darius estuviera con Legarrre, para mi gusto lo aprietan demasiado para ser un 5 años pero la verdad es que desde que lo vi en San Jose, ha mejorado una barbaridad. La yegua a la que te refieres me encantçó, galopa que da gloria verla. La potra el primer día mirona y ami se me fue la olla hice dos errores y claro con el descuento quedé la última, el segundo día me gustío bastante más y lo cierto es que quedó la primera después de los caballos de este tipo (Darius y demás que para ella son inalcanzables).

Mefi el primer día no estuvo mal, dos jueces me dan segunda y un tercero me pega un hachazo y me manda tercera, fue curioso porque nos juntamos tres daneses en el podio de esa prueba y además dos eran hermanos. El segundo día me qued´ñe sin caballo en la pista de concurso, hice muchos fallitos tontos, me comí los cambios de pie y además se habían bajado varios caballos de la San Jorge que se metieron por delante.

Briguitte y Maxi pues ganaron la 4 el segundo día y en San Jorgwe no me gustó, la actitud general del caballo no me gusta, en las piruetas a galope en una se paró y en la otra se cascó un círculo, además de que el caballito sigue mangándola y sigue asustándose.

Claro que Mefi no le fue a la zaga el primer día salió divertido, se corrió una media caña, se botaba en la pista de ensayo.

Pero María todavía anda Mefi en ese estado de catarsis equina? Para cuando le pones ese implante de cerebro de PRE que le va a quedar muy bien?
Veo que sigues en la brecha, a ver si me llamas y me cuentas y cotilleamos. Por cierto este fin de semana que viene hay concurso en Salamanca (10-11) y sale mi Europeo. Animate y nos tomamos unas cañas.......que voy a estar todo el finde allí y ¿sin niños!..jajaj
Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!