CDNB en el RCPB

Anna

Miembro veterano
24 Marzo 2003
6.433
9
38
Barcelona
cineycaballos.blogspot.com
Bueno... ¿alguno de vosotros se pasará por el Polo este fin de semana? ¿por ejemplo el sábado? Estaría bien un desayuno en plan kedada... jeje

Hago llamada a todos los foreros catalanes... pero sobretodo ya sabéis que tengo especial interés para ver ciertas mindunguis.... ejem.... ¿SERPEN? [:eek:)][:D]

Vaya Anna, gracias, es decir por invitar específicamente a Serpen. ESTOY CELOSÏSIMA!!! hehehe
Bueno, aparte de eso estoy tiesa y a dos velas y sin pasta ni pa gasolinaaaa
Pero porqué no dijiste eso para el open que el primer finde sí que fui, además con la perra y todo.
Vas a participar o de espectadora?
Bueno un saludo,
isis.

Hola Anna!

Que tal, como va todo?

La verdad es que llevo muchísimos días desconectada del foro y ahora acabo de ver el mensaje. Un poco tarde no, para quedar el sábado? jajaja[:I]

Bueno, intentaré no estar tanto tiempo desconectada que sinó me pasan cosas como estas.

Lo que sí estaria bién es hacer una quedada en Barcelona, que llebamos mucho tiempo sin hacer una, a ver si para el próximo concurso podemos organizar una [;)]

Saludos

Vaya y yo siempre ubicando a Serpen en Galicia [:I]

Pieris!! buenos ojos te vean!! cuanto tiempo!! bueno jeje aber si ahora como dices apareces mas a menudo [;)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Pues por lo poco que se pintaba bien, enfrentamiento entre algunos de los popes y tal ...

¿Alguien sabe algo? Da grimilla ver que el la web del Polo el concurso no aparece ni en la agenda ... supongo que esperar que cuelguen los resultados ya es de tontos, claro ...

Bueno ya tarde unos días en entrar yo tambien.
Anna, otro día que en un concurso veas a una con una Bouvier de Berna, en plan alfombra, preséntate mujer! Pues sí, allí estuvimos el primer finde, chupando ni sé cuantas horas de concurso de pie, bueno, y a cada rato en la pista de calentamiento saludando y eso. Bueno, por lo menos espero que nos veamos tod@s en equus en octubre... no será que no lo digo con tiempo suficiente... hehe
Un saludo y espero que me contéis como ha estado.

Pues Serpen... en San Jorge ganó Pepe Raga con Pascal, segundo Victor Alvarez con Iles y tercero Lauro Aguiló con @Uxtro.

En juveniles ganó Àlex Cabanes con @Lennox, segunda Ariadna Pffaf Ganduxer con Otto

En infantiles quedó segunda María Oliván con Quimono.

En potros de 4 años ganó Pepe Raga con Universalis, segundo Ignacio Martin con Urvion, y tercero Marta Garcia con @Hierro C

Y es lo único q sé...

Felicidades a Pepe y la verdad es que curioso lo de Lauro. La verdad es que me sorprende que hayan quedado así, la última vez que vi a los dos en el mismo concurso, Iles estaba bastante lejos de alcanzar a Uxtro.

Pepe Raga con Pascal sacó un 69 coma algo por ciento. Iles creo que sacó un 64'800 y Lauro un 64'400 (o por el estilo).

Iles, que en Toledo tenía problemas en los cambios, los dio correctamente. Aunque en el trote, se le veía bien de delante y falto de actividad de los pies. Esto es lo que me han comentado... pues solo vi potros de 4 años ya que tenía que ir a trabajar [:(]

Cuando vi el tema pense en ti Nordes!![:D][:D]

Pues si Iles es el que yo vi en lisboa, habra trabajado bien los cambios porque tuvo problemas con eso y con la caña que se llevaba el caballo!

MMh Victor segundo y Lauro tercero en el campo de batalla!![:D][:D]

Yo sólo recuerdo que en San José, el segundo día de concurso estuvo como dos horas y pico montando al caballo y bote "pa'cá, y bote pa yá", vamos un encanto el bicho.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!