CDNA Zolina

¡Ya sabes que sí Cris! :D
Pues es 5 y 6 de noviembre, ya no queda nada... ¡A ver si alguien se anima! Se rumorea que vendrá Beatriz a pistear a Faberge pero aparte de eso no tengo ni idea de quienes vendrán...
UN BEAZO

Nosotros estuvimos el año pasado y estuvo muy bien, todo el club puso muchas ganas para que todo saliera de coña. Este año queriamos ir,p ero cambiaron las fechas y en las fechas que se hace Pepe esta en Alemania entrenando no va a estar, lo mas seguro es que vaya a marujear.
Mucha suerte para todos los que participeis!! ;)

Me uno a los demas, muchisisisisisisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joooo, no digais eso q me dais mas envidia.......
Definitivamente, imposible, mi padre se va a Zaragoza :cry: Pero, habra cronica y fotitos, no?

¡Por supuesto que habrá crónica y fotitos! :D Que pena que no vengais... :( Bueno, todos los que querais venir a marujear, como frei, ¡sois vienvenidos! Yo en el del año pasado no estuve porque me coincidía con época de exámenes, pero por lo que veo, al menos el de este año se lo están currando.
¡Un saludo!

Bueno,bueno...mi niña...aunque no marujeemos alli me cuentas tooooodo en un correito extenso,ehhhh!!!! si puedo te llamaré para que me cuentes cositas,y si no,pues ya sabes...mensajín pa desearte suerte y uno de vuelta contándome lo más resumidito y lo fundamental de cada dia,ok? Un besinnnnnnn!!!! :D ;)

¡Te mantendré informada Cris! Con pelos y señales... y tu a mí también ¡eh! Ya que no puedes venir :( ese mismo finde es el del sek ¿no? Estarás demasiado ocupada como para venir... :D ¡Queremos fotos! ;)

Hoy ha ganado Beatriz Ferrer Salat la prueba san jorge con Peter Pan, con Faberge la han eliminado porque el bicho se ha puesto histérico en la pista y no ha podido terminar la reprise... 2º y 3º puesto para Lauro Aguiló con Uxtro(impresionante el caballo por cierto) y Carolina Usandizaga con Lancelot (no sé cual de los dos ha quedado 2º y cual 3º). En la pruba ha habido bastante nivel, vaya caballitos... :D
En intermedia II solo han corrido Teresa Jauquicoa con Impaciente y Chloe Morris con Martell, las 2 impresionantes, pero ha ganado Chloe.
En las demás pruebas de todo un poco, gente muy buena y gente no tan buena, pero en general bastante nivel...
Mañana más... ;)

Joer con Fabergé, una de cal y otra de arena, va a tener razón la pobre Bea cuando dice que el caballo no la va aservir

No lo he visto pero lo que me ha contado gente de confianza es que aunque es bueno está muy por debajo de Fabergé en calidad

Hoy ha ganado Bea la inter I con Peter Pan, el caballo es una pasada, pero es verdad que no tiene nada que ver con Faberge (con este hoy no ha corrido), Peter Pan parece tener menos carácter que sus otros caballos, entonces, aunque el caballo tiene mucha calidad, no es tan espectacular... 2º ha quedado Carolina Usandizaga y 3º Lauro Aguiló.
El Gran Premio lo ha ganado Teresa Jauquicoa, por cierto, Impaciente está genial, yo no lo había visto correr desde que corría potros de 5años y buf... el cambio es impresionante.
Por lo demás el concurso ha estado muy bien, ¡muchísima gente! Las gradas estaban a rebosar...

Yo ví a Peter Pan en Valencia, y me gustó, y tiene mucho caracter, durante el calentamiento se portó como un cabrito, durante la prueba intentó portarse como un cabrito, se puso de mano delante de los jueces, intentó jugarsela mas de una vez a Bea, y ella le metió sus largas piernas y le envio hacia adelante, o sea caracter le sobra por todos lados, es un caballo con "ojos blancos" y puedes ver la expresión de su cara justo cuando intenta gastale alguna trastada. En Betera corrio un san jorge y terminó 8 con un 65, 083%.
Aqui os cuelgo 2 fotos, uno del calentamiento y otro en la pista cuando intentó ponerse de manos delante de los jueces

peterpancalent6ox-1.jpg

peterpan13uq-1.jpg

Yo la verdad es que nunca antes había visto a Peter Pan, así que tampoco puedo opinar mucho. Pero en zolina se portó bien. Aunque claro, la lado de como se portó Faberge, cualquier cosa puede parecer que se porta bien :D
Por cierto, como amazona me encantó Inma Bautista, ¿qué os parece?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!