CDNA Oviedo

Olga

Miembro activo
14 Enero 2003
58
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos,

Alguien va al Asturcón este fin de semana? yo voy de viernes a domingo así que ..... si alguno se acerca estaría bien vernos, no?

Maritxu, qué tal sigues? has conseguido alguien que te lleve? si vas llámame eh? y tu profe va?

Un beso,

Olga.

Pues con un poquillo de suerte si que voy, pero a estas alturas todavía no lo se.

Si voy te pego un toque, vas sola ó te acompaña alguien. ¿Ya ¡tienes dónde quedarte?.

Si va, lleva el KWPN tordo y se quedará todo el finde, a dar clases allí.

UN besote

Voy con mi hermana, Sonia no puede ir así que nos vamos a aprovechar un poco de ella y se va a hacer cargo de Satán el finde.
También va mas gente del pica, los propietarios del caballo que corre Monica y algún otro que se animará a última hora.
Ya tenemos hotel a unos 13 Km así que sólo nos falta salir de viaje...
Bueno, me llamas vale? Un beso.

Olga.

¡ Qué mala suerte, jopesssss ! Este año que no voy a Oviedo, vaís las dos. ¡ Con lo que me hubiese gustado conoceros !
María, perdoname por desaparecer y ni mandarte un mísero mensaje para ver que te dijo el médico, pero es que pasé por una situación que me disgustó bastante y me hizo centrarme en eso y olvidarme del resto.
Olga, guapísima, ¿ qué tal todo ? Imagino que bien y disfrutando de Satán. Sabes que me alegro cantidad.

Un beso a las dos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!