CDNA Estepona

Sip, muchas... la primera que va a ir muy poca gente de menores.

YYYYYYYYY.... que mas Black Lotus? Ya se que hay pocos menores, pero como ya soy mayor de edad.... sabes resultados? Por ejemplo me interesaría mucho la St Jorge ayer!!!

Cuenta, cuenta....

Disculpa, creía que te referías al de Montenmedio. Del de Estepona no tengo ni idea. :D :D :D

Pues de estepona solo me quede alli hasta el viernes cuando termino los caballos jovenes, el finde lo pase en montenmedio, lo que si se esque menos mal que este es el ultimo año que llevan la organizacion los mismos, por que valla, conozco a varios jinetes que no son poco en los cuales trallendo caballos todos los años y desde bastante lejos y otrso con incripciones echas pro internet y demas, a los cuales les dejaron caballos de GP fuera asi por al cara.
Como dice black lotus aqui en montenmedio he mirado las listas y al verdad que hay muy pocos jovenes jinetes, pero vamos en san jorge y en GP esta bien surtida la cosa al igual que en potros de todas las edades.

Cualquier cosa que querais saber de montemedio me lo preguntais si quereis, que mañana salen ya lso potritos (toca madrugar que a sl 8:30 tiene que estar en psita el primero mio :? ). POues eso saludos ^_^

Oye, el sureño, donde puedo encontrar las listad de incritos para Montenmedio?

Mucha suere con tus potros, cuentanos como te ha ido!

Un saludo.

Se celebró el CDNA de Estepona con la victoria de José Antonio García Mena en la Kür GP

Entre los días 8 y 9 de julio se celebró en la malagueña localidad de Estepona, un CDNA organizado a cargo de la Asociación Española de Criadores de Caballos PRE y puntuable para la copa ANCCE.

El buen nivel tanto de caballos y jinetes, ha quedado patente en el desarrollo de las pruebas que han contado con un elevado número de participantes.

Terminó la celebración del mismo con la prueba Kür Gran Premio, en la qué el vencedor fue José Antonio García Mena montando a “Remate III” al alcanzar una media del 69,550%.

Así mismo la victoria en cuatro, cinco y seis años correspondían a Carlos Pinta con “Despierto”, a Isidro Maldonado con “Danny Smart” y a José Carlos del Castillo con “Rmr Arundensis”, respectivamente.

Por su parte el primer clasificado de la San Jorge era Isidro Maldonado con “Náutico III”, mientras en la Kür Intermedia I el ganador era José Antonio García Mena con “Solitario”.

(C)OcioCaballo.com

Siento no haberme podido conectar antes, pero esque no sacaba tiempo para conectarme al ciber que habia que andar bastante y no tenia muchas ganas...

Por cierto super contento con la Kur Inter, mi profe 2º :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!