CDN** MINACO-SUBARU 5 y 6 Julio en MALLORCA!!!

TOPI

Miembro veterano
1 Septiembre 2006
414
0
0
Mallorca
Visitar el sitio
Buenas foreros

Hace siglos que no me paso por aquí :eek: pero bueno, conste que no os olvido ;)

Os cuento: a tres familias de iluminados-masocas se nos ocurrió organizar un CDN** en Mallorca para que nuestras hijas puedan reunir las condiciones para participar en el Cto. de España de DC de Menores que se celebra en Septiembre. Como sabéis, en función de la categoría te piden un porcentaje X en uno o dos CDN**. Salir de la isla ni es fácil, ni es barato. La idea surgió porque a los sitios a los que podemos ir (por ser +/- fácil y/o barato) no vamos porque, o bien se ha suspendido el concurso o bien el barco que cubre una determinada ruta no es seguro para los caballos. De ahí que decidieramos hacer el nuestro. Hemos tenido suerte porque contamos con el apoyo institucional (la RFHE accedió a incluirlo en el calendario fuera de plazo; la territorial nos ha dado todo tipo de facilidades; el club está encantado de acoger el evento) y también contamos con apoyo de entidades privadas puesto que hemos encontrado un súper patrocinador que se hará cargo de los gastos de organización = MINACO - SUBARU (Minaco es el concesionario local de la marca de coches Subaru). Ahora sólo queda esperar que la suerte también acompañe a nuestras domeras para que obtengan los porcentajes necesarios.

El CDN** MINACO - SUBARU tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de julio en el Real Club Escuela Equitación de Mallorca (RCEEM). En previsión del posible calor las pruebas se celebrarán en horarios a partir de las 18:00 horas, salvo que el número de inscripciones obligue a adelantar algunas pruebas a primera hora de la mañana. Estamos a la espera de que la RFHE apruebe el avance que les enviamos ayer. A fin de asegurarnos el máximo de participantes, la Federación Hípica de las Islas Baleares ha accedido a nuestra petición de celebrar el Campeonato de Mallorca de Doma Clásica 2008 de forma paralela a este CDN**. Las mismas pruebas servirán a los participantes para clasificarse en el CDN** y/o en el Campeonato, en función del tipo de licencia que tengan (nacional o territorial) y de su lugar de residencia (al campeonato sólo pueden optar residentes en Mallorca). Las inscripciones para participar en el CDN** deben tramitarse ante la RFHE (los binomios de la isla que se inscriban al CDN** quedarán automáticamente inscritos en el Campeonato de Mallorca). Las inscripciones para binomios que sólo participen en el Campeonato de Mallorca (por no tener licencia nacional) o en las pruebas open del primer día (categorías alevín, infantil y cadetes) deberán tramitar su inscripción ante el C.O.

El jurado estará compuesto por:

D. Paco Guerra (Juez A, internacional) - presidente
Dª Pauline Dekker (Juez A) - vocal
Dª Sabine Potrykus (Juez territorial) - vocal
Dª Blanca Vara del Rey (Juez A) - delegada de la RFHE

La empresa CH.M se encargará de la secretaría técnica del evento por lo que las notas no tendrán errores, no habrá cortes chirriantes en la música y habrá animación del personal vía "grito megafónico" en caso de ver que le gente profana se nos amuerma demasiado.

¿Alguien se apunta? Son dos días de solecito, playita, compras y por la tarde/noche ¡a concursarrrrr! Si no queréis cruzar el charco con vuestros caballos (los barcos desde Barcelona y Valencia sí cumplen los requisitos necesarios) venid en plan espectadores y así, a la lista de solecito, playita, compras y ver el concurso podréis añadir... ¡Estupendas juergas nocturnas en Palma! :D :D

Si queréis más info no dudéis en pedírmela desde aquí. También podéis mandarme un mp

Besitos desde Mallorca
Nat

Jajaja Eni
Me encanta lo de no violar mi topic! Eso, eso... no me lo violéis y apuntaros al CDN**... ¡que como no venga al menos un binomio de la península el "patrocinator" me descabeza" ;)

hola!!! topi cual es tu caballo??? saliste ayer con el??? Fui a ver el concurso y es una pena,pero habian pocos concursantes...pero me gusto mucho el concurso !!! :D bueno hoy volvere a ir ! suerte guapa!! por cierto... quine eres?? XD

Desde aquí me gustaría felicitar a Topi y a su equipo por la fenomenal organización de su CDN** MINACO-SUBARU, avalada por la opinión de los participantes directamente al C.O. como "El mejor concurso de Doma Clásica organizado hasta la fecha en Baleares"
Felicidades Natascha!!!
Si quereis ver la información de concurso podeis entar en este link: http://www.vadecaballos.com de momento estrá unos días en la principal y luego aparecerá en el apartado de "Noticias".
Saludos.

perdon por mi comentario....acostumbrada a ver concursos de salto...en el de doma me parecio que habian pocos,no queria ofender a nadie con mi comentario y menos a Natasha ,porque eso si en el concurso hubo mucho NIVEL!!! me lo pase genial :D

AAJ perdona por el retraso. :eek: Desde el concurso no he vuelto a pasarme por aquí porque estuve muy liada preparando la odisea de la "Ruta de la Cerdanya" donde estuvimos desde el 13/07 hasta ayer mismo.

Efectivamente había pocos concursantes nacionales, de ahí que se me ocurriese hacerlo coincidir con el Campeonato de Mallorca para asegurarnos que hubiera más binomios aunque no corriesen en el nacional. Por la parte que me toca, te estoy muy agradecida por decir que te encantó el concurso. ¿Qué quién soy? JAJAJAJA. ¿Viste a una con melena larga que no paró de caminar llevando las notas de los jueces hasta la secretaría, colocar trofeos, pasear botellines de agua, colgar listas, etc.? Esa era yo. ;) Ya quisiera poder montar. La que concursa es mi hija Claudia, con TOPIST K. La próxima vez que te pases por el RCEEM pregunta por Claudia o por mi y así nos conocemos.

Besitos
Nat

ahh!! claudia es tu hija?? si que la viiii entrenando y luego a la otra pista para hacer la reprise,quien es la profesora que tiene??? parece muy buena,me gusto mucho jajajjaaj porque todo el tiempo estaba encima de sus alumnos :D

Gracias guapa. La profe se llama Luchi. La mejor profe de DC que hay en Mallorca. ¿Quién eres? ¿Te pasarás por el Cto. de Baleares de DC? Vengaaa, así nos conocemos "life". :D Será en el RCEEM, los días 30 y 31 de agosto.

hola!! si la verdad esque se la ve muy buena profesora,pues estare encantada de ir a veros,sigo sin saber quien eres jejeej,de todas maneras no conozco a nadie,voy porque me encanta,me siento muy agusto viendo concursos en el CEEM siempre hay bien ambiente

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!