CDIO Saumur 2012

Ecijano 2

Miembro veterano
2 Junio 2011
639
3
18
Hola a todos.

Con pocas palabras basta...

Juan Manuel Muñoz y Fuego 1º en el Gran Premio sel concurso de Saumur. 2ª clasificada, Anky con Salinero.

[video]http://www.topiberian.com/index.php?option=com_hwdvideoshare&task=grabajaxpl ayer&Itemid=67&video_id=11044&lang=es[/video]

Saludos.

Hola a todos.

Quiero recordar que si.
Gran prueba, aunque están empezando, si todo va bien, en las Olimpiadas veremos a un REACTOR...jajajaja

Saludos.

¿Eso que veo es un casco? La emoción me embarga! Qué buen ejemplo!

¿Eso que veo es un casco? La emoción me embarga! Qué buen ejemplo!

¡¡Anda es verdad!! Estaba yo pensando "uy qué es eso que destaca tanto?? Ah, son los colores de la bandera española en el casco, que claro, son muy llamativos". Pero ni llegué a pensar en que era un casco en doma clásica xD. Qué empanada tengo jeje.

Ya podían crear cascos con forma de chistera, que queda feo de coj...el casco con el frac.

Pero bueno...ante todo la seguridad,esperaremos a ver si hacen algun inventillo.

Yo no lo veo tan feo el casco. Claro que yo me muevo dentro del salto. Lo de exigirles el uso del casco creo que pasa mas por el ejemplo que dan. Lo que hacen y usan los top de una diciplina infuje mucho. O como se pusieron de moda los cascos GPA en salto, por que lo usaban los top

A mi tampoco me parece feo, pero también me tira el salto jaja el ejemplo es bueno para que la gente lo generalice a la equitación en general, y señores no olvidemos que trabajamos con un ser vivo impredecible, nadie esta a salvo de malas caídas, ni a este nivel, porqué correr riesgos innecesarios por estética?
Menudo maquinón de binomio!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!