CDIO Aachen -- 2 equipos ya anunciados

marta3

Miembro veterano
12 Julio 2005
321
0
0
Visitar el sitio
para Holanda:

Anky Van Grunsven ----- salinero
Edward Gal ------ Lingh
Laurens van Lieren ------- hexagons allright
Kirsten Beckers --------- broere jazz

Inglaterra:

Fiona Bigwood --------- mr. g. lully
wayne Chanon ---------- Lorenzo ch ( no está nada mal,a verlo en un
futuro)
Emma Hindle -------------- lancet
Richard Davison ------------ Karachi

PUff...demasiado radicales estos cambios a mi gusto...se me hace raro no,rarísimo no ver al equipo sin Bea,sin Juan Antonio...sin los de siempre...en fin,espero que cumplan y los resultados sean buenos...

cris...
asi vemos lo que puede hacer la segunda guardia!!
me encanta que han sacado " los trapos viejos"
por que Invasor y Beau ya no dan para mucho mas... tienen que buscar por lo minimo 2 recambios para ellos..

como habeis visto nevada St claus??? se quedara o se va?? del equipo.
no ha quedado taaaaan bien o??

Este es el equipo B, y en mi opinión, me parece genial que les den esta oportunidad. Además, los otros acaban de correr el cto de Europa, y ya tienen una edad (los caballos) como para ir empalmando grandes ctos... También debemos contar que dos semanas después se realiza el cto de España Absoluto, en Castro del Río, donde supongo que ganará Juan con Guizo... y Guizo, aunque esté bien, ya tiene sus añitos... y 3 campeonatos fuertes en menos de dos meses.... lo veo muy duro.

Si queréis, somos unos cuantos que queremos ir a darles nuestro apoyo a Aachen. Yo aun no sé si podré ir o no, pero si alguien se anima, que me lo diga

Ya,ya...si yo no digo que no esté bien que den oportunidades...es mas,es conveniente que piensen en los relevos porque los caballos "oficiales" no se yo cuanto durarán...Lo único es eso,que tengo mis dudas y no se yo como serán los resultados...pero ya lo iremos viendo.

¿que tal los veis vosotros?

Anna...¡¡no nos pongas la miel en los labios que aquellos que sabemos que no podremos ir ni de broma lo pasamos mu mal!!!! :D de todas formas,si vas,ya sabes...FOTOS,RESUMENES,COTILLEOS,REPORTAJES...de todo!!!

Nevado santa clara es una apuesta para el futuro, es joven, y creo que es solo su segundo o como mucho tercer año a nivel gran premio. De momento parece ser que Bemmelmans esta contento con su progreso.
Por cierto, que pasó con Mellado y Hortelano y con Diana Ostariz y Haldor, han desaparecido o que?

A mi me parece genial que vayan saliendo nuevos jinetes y nuevos caballos a la palestra, me alegro un montón por ellos y espero que tengan mucha suerte.

Hortelano se supone que hace tiempo que tocó techo y Haldor, además de que no lo veo un caballo para estas citas por lo que me han dicho está tocado, también tiene sus años y este años no ha corrido nada que yo recuerde.

Que yo recuerde, no sé si será cierto o no, la misma Diana me dijo hace un año que quería retirar a Haldor, no porque estaba tocado, sinó porque ya le tocaba. Según ella, se lo había dado todo y quería retirarlo antes de que lo hiciera por obligación.

Bueno, tiene 16 años Haldor, supongo que es una buena edad para retirarlo, yo tambien oí que el caballo estaba muy tocado.
Hortelano solo tiene 12 años, asi que es un poco joven para decir que "ha tocado techo".

Hortelano, ¿Estás segura de que sólo tiene 12 años?, lo hacía con 14 ó así. De todas formas, llegó a un nivel, luego bajó, y como mucho no creo que pueda superar ese nivel al que llegó, hasta donde a mi me han contado (yo hace bastante que no veo al caballo y la última vez fue en el box), se supone que no da más de si.

segun el "rincon del caballo" en la pagina de rfhe.com nacio en 1993, asi que si no he calculado mal tiene 12 años.

Las fechas de nacimiento de los caballos de la página de la RFHE no acostumbran a estar muy bien... a veces sí, a veces no... jeje

Sobre si un caballo está tocado o no, solo me lo creo si lo veo con mis ojos o si me lo dice el propio propietario, porque este mundo, con las habladurías, es lo peor...

Esta vez no esta mal lo de la edad en la federacion, hortelano tiene 12 años, se encuentra estupendemante de salud, en el ultimo clinic del seleccionador en el estadio de chapin simplemente le dijo k no lo queria en el equipo (mas finamente dicho claro) y este año no lo a corrido xq le queria dar un año sabatico xq le a dado mucho tute desde muy jovencito.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!