CDI Bern - Beauvalais reaparece ganado

oswalda

Miembro veterano
16 Marzo 2004
219
0
0
Visitar el sitio
http://www.eurodressage.com/scores/2004/bern.html

Tanto Beatriz Ferrer como Nuria Vila han estado competiendo en Bern, Suiza con varios caballos.
Lo curioso es que la amazona que es segunda detras de Bea, es Bernadette Pujals, ex-catalana, ahora mejicana desde hace varios años por su matrimonio con Antonio Rivera.
Que pena, porque vaya equipazo seria, si Berna fuera todavia española.

Y es esta mi prueba de que Beauvalais estaba bien, y que los rumores eran solo rumores :)

Oswalda, ciertamente es una lástima lo de Berna, pues es una de las mejores amazonas que he visto. Con un asiento y unas piernas de envidia.

Buenas noticias a escasos días de Atenas.

Como curiosidad: en Bern debería haber muchos más jinetes catalanes que tenían ya las maletas para ir. Pero el follón de papeleo que debía hacerse era impresionante, y una vez más la Federación Española ha demostrado ser inútil en todos los sentidos.

Estoy mirando y también salió Fabergé en la Intermedia I. A ver si lo sube a Gran Premio y ya se podrá decir que Bea ha subido un caballo, desde potro, a la prueba reina.

Y como curiosidad... ¿cuántos años tiene Zorro Z?

Pues si una lástima, por cierto, su marido corrió por México en Sydney, ¿Correrá Antonio ó Berna por Mexico en as Olimpiadas?:

Y Zorro exactamente no lo se, pero si que lleva añitos. Además también corrió Teresa con Impaciente en el concurso.

Ya decía yo que la mayoría estabais en plan derrotista con Beatriz, hay que confiar más en ella, ya veremos como le va porque no compite con cualquiera, son los mejores del mundo los que van a una olimpiada, pero segurisimo que lo hara super bien y tiene sus posibilidades...:):):)

En Sydnay tampoco lo tuvo, corrió por México pero a título individual, equipo no tiene pero a lo mejoralguna plaza individual.

Empiezo a pensar que el no acudir a Aachen con Beauvalais es parte de una estrategia de Bemmelmans. Porque en esto de la doma, la estrategia tambien cuenta cara a los jueces y Bemmelmans es un gran estratega, de allí la medalla de plata conseguido por Beatriz en los WEG, fruto de la planificacíon, estrategia y por su puesto del trabajo.
Según el ultimo listado de participantes, Mejico no tiene ni equipo ni representación individual en los juegos.

Y explicame la estrategia en que consiste? En medirse con jinetes de tercera division? Asi facil se gana, realmente habia alguien medio interesante en ese concurso. Y no trato de quitarle merito y ojala que este no al 100% para atenas si al 200%, por que en este año que si va a estar jodido

Bueno...vamos a ver, en los resultados de Bern encontramos algunos miembros de ciertos países que están inscritos en las Olimpiadas. A eso le llamas tu tercera división? O es que solo conoces a cinco personas en el mundo de la DC? Ah... también hay alguno que corrió en Aachen y quedó a escasas décimas de Soto. Otra cosa bastante fuerte... tachas a Berna Pujals de jinete de tercera. Menuda opinión, como mínimo debes ser Reiner Klimke!!!

Además, no sé si te has fijado en las medias. Pero son buenas medias y además a diferencia de las otras. Punto importante también.

Y bueno... era un concurso abierto, todo el mundo podía competir. Y en un principio iban a ir los demás jinetes españoles, pero como no hicieron el papeleo a tiempo no pudieron inscribirse. Crees tú que Jan lo sabía, 15 días antes del concurso, quiénes iban a participar?

Viva la coherencia!!!!

Yo sólo espero que Buba esté como el resto del equipo en plenas condiciones.

Eso si, en cuanto a las medias creo que para las medias que se harán en los juegos quizá sean algo escasas para estar arriba.

sinceramente,creo que van a ser unos juegos olímpicos de infarto.
los que tengan el privilegio de poder ir a verlos no lo van a olvidar en la vida.

Pues los americanos se fueron a un CDN aleman (ni siquiera era un CDI), a calentar sus motores un poco.
Creo que la estrategia con Buva era evitar un poquito el enfrentamiento con sus rivales de siempre y los nuevos (Salinero) y tambien conservarlo, porque quieras o no si no hubiera estado a la altura en Aachen esto hubiera influido durante los juegos. Al reves, Guizo ha estado genial en Aachen y creo que solo puede beneficiarle en Atenas. Y Buba necesita sacar mas de un 75% ya que hay varios que se van a ir por encima de los 76% y incluso llegaran al 80%.
Esperemos que les salga genial a todos los del equipo español.

*Editado por - oswalda on 02/08/2004 11:59:05

Y la pregunta es?.....

Caerá en record mundial de puntucación que marcó Anky en la Kür se Sydney con ese mágico 86'05% de media?, y eso que no empezó bien una pirueta, que por cierto arregle montando de forma magistral.

Se admiten apuestas al podio, yo particularmente creo que de nuevo Anky será oro por delante de Ulla.

Primero habrá que decidir el podio por equipos.

Alemania y Holanda oro y plata, pero ¿en qué orden? Holanda está pegando muy fuerte, a lo mejor ha llegado el momento de que Alemania pierda el oro por equipos

Y bronce supongo que para Estados Unidos.

Aunque tengo puestas todas mis esperanzas en nuestro equipo nos de un ALEGRON

Sí Monica... yo también tengo esas esperanzas... aunque... Brentina, Relevant... buf!! No son dos caballitos precisamente xD

Y lo de Holanda y Alemania, está complicadillo el tema. ¿Qué será? Tengo unas ganas terribles de que llegue ya el día para poder verlo! Y ojalá que Anky supere su propio récord, sería fantástico para la Doma en general. Y esperemos que Bea le dé ese último apretón a Beauvalais. Sería fantástico para ella y para nosotros, acabar la carrera de ese animal con un podio en unas Olimpiadas.

Por cierto... no viene mucho a tema, pero es para ahorrar un tema solo para eso. ¿Alguien sabe si a Haldor le pasa algo? Me extrañó mucho que no estuviera en el útlimo concurso de Francia donde fueron Murga, Carrascosa y Raga.

Yo lo vi hace relativamente poco tiempo y estaba bien, pero ya sabeis como es esto, hoy están bien y dos días después...

Esperemos que no le pase nada, además de eso y en cuanto a las medallas, a mi "no me gusta" especialmente el equipo que presenta Alemania y creo que Edward Gal y Anky pueden estar muy arriba así que a ver que pasa. Yo también apuesto por Holanda ó Alemania y el bronce por desgracia para EEUU,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!