CAYETANO-FOTOS

CAYETANO

Miembro activo
12 Abril 2004
60
0
0
Visitar el sitio
Hola de nuevo amigos. Ayer intente poneros unas fotos de mi caballo y no pude o mejor dicho no supe. Desde hace unos meses q tengo caballo propio junto con un amigo nos hemos decidido......hemos alquilado unas naves, estamos haciendo unos boxs para q los caballos esten lo mas comodos posibles y también estamos haciendo una pista cubierta, para nuestro uso y disfrute y del q quiera.
Intentare poneros alguna fotillo
por si acaso no de ven bien aqui estan publicadas
http://perso.wanadoo.es/villalobon

*Editado por - CAYETANO on 08/06/2004 17:44:27

*Editado por - CAYETANO on 08/06/2004 18:34:04

CAYETANO7-1.jpg

hola cayetano, donde son esas naves?, podría llevar alguien su caballo ahi, o solo es para vosotros, pagando me refiero.

Una pregunta es un cicatriz lo que tiene tu caballo en la pata derecha?

UF que susto pense que mi pantalla se habia vuelto marron. ¡ Peacho foto! Como sea tan grande el caballo vas a necesitar la pista cubierta solo para el;)

Los caballos q estais viendo los compramos en los huesos, daba pena verlos.........las personas q los vieron entonces y q los ven ahora de nuevo no creen q sean los mismos

Los box son de 3x3 metros.

Pues muy guapo tu caballo!! alazan, si señor!! jejeje y el de tu amigo tambien es muy majo.
Como es que cuando los comprasteis estaban tan delgados??
Debe de estar muy bien eso que comentas de las naves, si os juntais un grupo de gente en el que haya buen rollo y de confianza.
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

ahora con la foto más pequeña se ve mejor, los boxas tan bé ;)

Si dices q estaban tan mal antes, me alegro pues, de q los caballos llegaran a vuestras manos.

>>NASTRA<<

Huys ahora si que le has dado. Muy majetes los bicho, pero las naves, en Palencia, ¿Dónde concretamente?. Cuentame hombre que yo soy palentina.

Se te ha olvidado un detallito, no nos has dicho el nombre de tu caballo. :)

Otro alazán para el forete.

El proyecto de montaros vosotros los boxes me encanta. Espero que salga todo estupendo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!