Castañetas

barbuquejo

Miembro activo
9 Agosto 2007
90
0
0
¿Que opinais de la moda de hacer castañetas muy pequeñas en vaquera? Para mi gusto quedan mas bonitas las castañetas normales no eso de hacer 40 y tantas... castañetas a un caballo en vaquera, tampoco me gusta llevar castañetas que parezcan bombillas de grande pero una cosa intermedia. En otras disciplinas si lo veo pero en vaquera no soy partidario.
Ahi queda eso, ahora a debatir.
Un saludo.

Para empezar a participar en este foro de DV, comentare que es es una moda que nada favorece a nuetra disciplina pero la verdad que realzan la belleza del cuello la colocacion y la expresion de nuestro caballo vaquero. Pero ya eso de 40 y tanta es una burrada a parte de ser algo muy centroerupeo yo me quedo con siempre de unas 12 a 15 es una buena proporcion para el tipo de caballo que solemos tener y para considerarlo algo mas particular a nuestra disciplina.
Saludos. :)

estoy de acuerdo contigo barbuquejo, me parece que hay que hacer las justas y no muy grandes , pero vamos para mi gusto un caballo a la vaquera bien entresacado, queda precioso ,Ahora que los ecologistas y defensores de los animales se quejan pero vamos no creo que le afecte mucho al caballo y desde siempre se a hecho, porque vamos a parar ahora porque unos cuantos que no tienen ni idea lo digan.

Otro asunto que me gustaria tocar es el de hacer trenzados en la cola a la vaquera que para mi no es lo tipico, porque las trenzas son para la inglesa.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!