Casey una cosilla...

amazona

Miembro veterano
6 Abril 2003
1.115
0
0
Spain
Visitar el sitio
Te cansaras de mi ya con tantas preguntillas, pero... estaba mirando unas fotos y... 'mi' Pia, q es de él? aún sigue dando guerra? Me he acordado d elo bien q me lo pasaba con ese caballito, las coces q daba si le tocabas un poquito con la fusta... y ya era bastante mayor (rondaba los 25) y me a asaltado la duda, asi q porfavor, dime q es de él.

Gracias de antemano.

P.D Te habria mandado mail en vez de ponerlo aqui, pero creo q no tengo tu direcc.

>>NASTRA<<

Pues Pía sigue dando guerra en las clases, lo tiene que montar gente con un poquito de experiencia porque a la que te descuidas se pone a cocear a los demás caballos.

El que murió hace poco de un cólico fue Rocky. Como sabes fue mi primer amor equino y me costó mucho hacerme con él, aunque nunca llegué a entenderme con él como con Cheska. Aún no sé si creérmelo, él, tan fuerte, tan cabezón... Últimamente lo montaba un chaval, José Manuel, que se llevaba a las mil maravillas con él, y como suele pasar en estos casos , no quería montar ningún otro caballo.

En fín, no quiero pensar en estas cosas que me pongo muy triste.

Besos,

Casey

Vaya, me alegro de q Pia siga dando guerra como siempre.

Que penita por Rocky, me acuerdo de lo vangoncio q era, jeje, y arisco cuando queria, al principio cuando entrabas en su cuadra se ponia a la defensiva enseñando los dientes y demás aunq luego era un trocito de pan. Y la mania q le tenia a Naty (ya q antes era de ella) y si estaba en medio d ela pista y lo llevaba alguien q no lo dominase se avalanzaba sobre ella..., y cuando no queria trabajar se ponia a hacer paso español.. jeje ,muy gracioso él, jo cuantos recuerdos...

>>NASTRA<<

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!