Casey martes 3 recuerdo de tu Cheska

Alventus

Miembro veterano
El marte 3 espero te llegue los mechones de tu Chesca transformado en forma de recuerdo permanente.
Eso lo puedes lavar si te se manchan con algo co gel normal, despues lo seca de forma que no tengan humedad mucho tiempo, y te duraran toda la vida mi padre tenia cuerdas de cerda de su bisabuelo asi que de tu Chesca le puedes dejar como recuerdo a tu bisnietos un recuerdo de tu gra yegua disgustillos aparte que en todas las familias existe algun problemilla

Gracias, Alventus, ya me ha llegado el impreso para ir a recogerlo a Correos, mañana a primera hora lo recojo y te pongo los comentarios, y si convenzo a mi marido a lo mejor hasta subo unas fotos.

Besos,

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Gracias espero te gusten, con Maria quise hcer lo mismo pero no le corta un mechon de cerda a su queridisimo, aproposito este fin de semana ha concursado espero la tenga contenta su danes.
Aproposito lo puedes usar como amuleto de la suerte

Alventus, ya me han llegado los llaveros, los recogí el martes pero no he escrito antes porque hemos estado pintando la casa y andábamos un poco liadillos.

Son muy bonitos, muchísimas gracias por todo.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Me alegra que te gusten y te den suerte, todo lo que pertenece a animales y no sufran proceso de disecación se suele usar de amuleto asi que espero que tu Chesca te de suerte en forma de amule a Maria le puso su rodilla buena y no se de que caballo eran.
Es broma lo de Maria, la rodilla se la curo el traumatologo

Alventus, pues yo para estas cosas soy muy supersticiosa, como me de por pensar que me dan suerte no me separan de ellos en la vida [:D][:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Espero te de mucha suerte tu Cheska y ademas siempre la llevas contigo, el que lleva unas cerdas blancas y negras en el cordoncillo es para no cortar mucha blanca de Cheska y te saliesen los tres, uno lo puedes corgar de adorno en el espejo del parabrisa del tu coche como adorno y amuleto por ser de tu yegua, ya te espliqué de donde provienen algunos amulotos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!