Casey, llaveros

Tienes razón, Alventus. Lo que pasa es que cuando llego a la hípica no me acuerdo nunca de cortarle las cerdas. De este martes no pasa. Mándame tu dirección a mi mail casey@ya.com y te las haré llegar esta semana.

A propósito, ¿como cuantas cerdas he de cortar? ¿las ato o las pego con algo o las dejo sueltas?

Gracias por recordármelo, si es que me falla la memoria más que una escopeta de feria.[:(]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Casey te he puesto el correo en la direccion del foro dime cuando lo leas si está claro.
Perdon se me olvidó dedir que le pongas una gomita de pelo como cuando te haces una cola con tu pelo, a la cerda que le cortes, lo pones en un sobre acorchado cono si fuese un disco o un CD lo que me manda

Alventus, ya tengo el mechón. Vuélveme a mandar la dirección, por favor, a este mail:

casey@ya.com

La que tengo puesta en el foro está mal, para evitar recibir correspondencia no deseada.

Mil gracias.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Gracias por subir el tema. Pues no he recibido el correo, no sé si habrá algún problema. Te pongo mi otro correo, a ver si tengo más suerte:

smacario419n@cv.gva.es

En vez de ponerlo para que me mandes el correo directo, lo he puesto para que lo copies y lo pegues, a ver si así funciona.

Gracias por todo, Alventus.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Alventus, no me ha llegado nada. Ya no explico que puede pasar [:(][:(]

¿Podrías ponerme tu mail, o decirme alguna página donde esté puesto, para que te pueda escribir?

O que me lo pase Elchache, si es tan amable. ¡¡Es que ya no sé qué hacer!!
[:(][xx(]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Aisssss, que no me llega nada de ninguna manera. Alventus, te he mandado un par de mails al correo que has puesto, a ver si te llega alguno.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

¡¡¡Ya la tengo!!! Gracias, gracias, gracias, Alventus y Elchache, sois unos soles.

Alventus, mañana mismo te lo mando.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!