cascos

jineta

Miembro veterano
18 Agosto 2004
876
1
0
Spain
Visitar el sitio
yo tengo mi yegua desde hace muy poquito,y ya e visto el algunos temas sobre loscascos,que si uno le pone esto...otro le pone lo otro...y yo quiero saber como tengo que cuidarle los cascos a mi yegua.Quiero saber que es eso que se les pone en los cascos de los caballos y le dan color y vitaminasy todo eso.Tambien me gustaria saber cada cuanto tiempo hay que ponerselo,y tambien me gustaria saber las marcas de esos productos.

Jineta, léete las páginas que Gabino puso sobre el tema en la página principal de Laequitación.com.

De todas formas, creo que es peligroso generalizar, ya que según hemos visto los cuidados pueden variar según esté el caballo suelto o en box, de qué tenga la cama, como tenga los cascos etc etc, así que yo empezaría por preguntarle al herrador, y después ir variando según vayas viendo lo que le funciona.

Saludos,

Casey

Casey eres una fenomena,te has dado cuenta de que no todo viene bien para todo.

Jineta mandame unas fotos de los cascos en posicion normal y luego otra que se vea la palma y te digo algunas cosillas faciles y muy eficaces.

Un saludo.

Casey sigue asi que necesito un ayudante y te estas acercando a aprobar la oposicion

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!