Cartel del Campeonato de España

Veo que el Campeonato esta dedicado a Don Francisco Acedo.

En los Campeonatos de España de Acoso y Derribo es costumbre o tradicion dedicar los Campeonatos a personas o entidades relacionadas con esa disciplina.

¿Ha habido alguna vez que se haya hecho con los de Doma Vaquera?

Particularmente me parece una buena idea que se aproveche la realizacion del evento para homenajear a quien se crea oportuno por parte de los organizadores. Es un bonito detalle y ademas debe ser muy agradable para quien lo recibe.

Enhorabuena a la organizacion y al homenajeado.

Saludos vaqueros.

yo creo que si con el photoshop recortamos la silueta de DON FRANCISCO ACEDO y la superponemos a la de la Virgen de la Cabeza dejando la corona encima de la cabeza de nuestro prócer federativo, queda clavao el cartel, aunque para darle un toque de informalidad podría salir un bocadillo tipo comic de la boca del jinete paronante diciendo "AY MADRE!" o alguna solemnidad insustancial interjecctiva, ya que estamos en la provincia de Jaen y hay confianza.

Besitos a todos, hermanos que ya queda menos para que la Vaquera sea olímpica

Cuando llegara el dia que esto empiece mas o menos a ser normalito, jejejejejejeje............

Por cierto, ¿sabeis si en el Campeonato hay instalada una zona VIP?

Ya hablaremos despues del Campeonato.

Suerte.

stratego dijo:
yo creo que si con el photoshop recortamos la silueta de DON FRANCISCO ACEDO y la superponemos a la de la Virgen de la Cabeza dejando la corona encima de la cabeza de nuestro prócer federativo, queda clavao el cartel, aunque para darle un toque de informalidad podría salir un bocadillo tipo comic de la boca del jinete paronante diciendo "AY MADRE!" o alguna solemnidad insustancial interjecctiva, ya que estamos en la provincia de Jaen y hay confianza.

Besitos a todos, hermanos que ya queda menos para que la Vaquera sea olímpica

Haciendo la salvedad se que una es muy debota de la Virgen de la Cabeza , que ojalá ilumine y oriente a los implicados en el Campeonato , te tengo que decir que , como casi siempre , hoy me has alegrado el día , que me reio una jartá . Ojalá todo el mundo tuviera tu sentido del humor , que los hay que lo tienen pero cuando se colocan er zombreo , mal o bien puesto , lo pierden .

Amigo Alventus, lo tienes muy fácil.

Desde Lebrija entras en la N-IV (ahora A4), y haces unos 270 km. aprox. a esta altura estarás pasando por el término de Andújar, cuando te indique Santuario Virgen de la Cabeza, esa es la salida de la autovía.

Para el GPS ponle la dirección de Andújar, Parque empresarial europa, Av. Lisboa y ya estás al lado del campeonato. Espero verte por aquí.

Un saludo

Rafa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!