Carta de hípica de Bizkaia

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
LLevo unos días de desconcierto, porque de repente me llega una carta de un chico que habla de caballos y que nos carteemos, cosa que no tengo ni idea de dçonde ha sacado mi dirección . Y ayer, me llega uan carta publicitaria de la hípica de Bizkaia llamada Goikomendi!!! ¿Os ha pasado a vosotros algo parecido?
¿Es posible que haya hackers que hayan podido coger las direcciones del foro?[?]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

ehhhhhh,
esa carta te ha llegado vía mail?
No hay q ser un hacker para mandarte un mail con publicidad Amazona, es lo más normal del mundo.

Sé que Goikomendi está haciendo mailings a las personas federadas, pero te puedo asegurar al 99% q el chico q te habla de caballos y el centro ecuestre Goikomendi no tienen nada q ver.

Estoy por apostar a que si detras de tu nick ponemos arroba hotmail te llega un correo.

Por otra parte de que te extraña que un chico quiera hablar contigo?

Y lo de la hipica es publicidad..como dice Jez,lo mas normal del mundo.Si tuvieses una hipica ya te habria llegado alguna mia..

Un saludo.Gabino

Emmm...Yo digo que no vayas muy lejos con lo de la información,a lo mejor no es un chico y termina siendo un hombre que averigua los dias que sales y cosas así y se mete luego a tu casa y...Ouch!! Mejor no tanta información,si?[:)]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...you can help me...?

Jo nanna! ahora sí que la has dejado tranquila a la pobre! Recuerdame no contarte nada cuando me sienta paranoica por algo, ni a tí tampoco Agustín [:D]

Nada, amazona, no te persigas con esas cosas, como dice el de Nuevos Cómicos, que recibe cantidad de e-mails diciendole como agrandar el tamaño y se pregunta, quién habrá sido el cabr.. que se los ha contado! jeje

Mila

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Juaz! [:p] Pero es que a una amiga mía la asaltaron una vez y le entraron a robar otras tantas más y lo primero que se me ocurrió es que haya sido por sus amigos por chat[:D][:D][:D][:p][:p][:p].

Saludos.

Si te contara yo las cosas que me han pasado por los chats..., pero no vamos a entrar en detalles ya que se trata de no meter miedo [;)]

También, que por allá supongo que es diferente, aunque ya no sé yo nada de la vida ....

Mila

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Qué va, no ha sido por internet!!
Lo asombroso es que han sido cartas por correos, oséase el buzón de mi casa...

Emmm...No será algún bromista,algún amigo,pariente o compañero de colegio?

Saludos.

Yo,yo,yo,yo,yo!!!! Puedo?? No será de todocaballos? A lo mejor el muchacho tiene parentezco con el administrador de la página! Y como te piden direccion y número telefónico sólo para poner una imágen...

Saludos.

Jajajaja nanna no creo . Además la carta de la hípica iba con folleto con papel de este ``especial´´ así que dudo que haya podido ser una broma jeje.

Por cierto nanna no me metas miedo!! Que si robos, viol... vamos a dejarlo mejor jejeje.

Juaz!! [:p][:D] Ok,está bien! [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Saludos.

No les des vueltas no creo que tengan nada en comun.
Lo de la hipica es normal, ya que consiguen hacer mailings sacando la direcciones de cualquier sitio

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!