Carta abierta a Vinciane

FCarrillo

Miembro veterano
26 Diciembre 2002
687
0
0
Visitar el sitio
Ramón López Lax me envía esta carta con el ruego de que la publique en el foro lo cual hago encantado.

Carta abierta a Vinciane:

Querida Vinciane, leida tu nota al foro, donde acabo de aterrizar como lector este fin de semana a raíz de una conversación con mi buen amigo Fernando Carrillo no puedo resistir la tentación de escribir estas líneas traicionando a mi tradición de nunca entrar en polémicas, mantenida a lo largo de mi vida de raidista como: jinete, organizador, juez, seleccionador nacional y últimamente miembro del Comité de Endurance de la FEI.

De tu buen hacer como amazona no es necesario que dé fe puesto que eres de sobra conocida y envidiada pero, para aquellos que no hayan tenido ocasión de conocer la grandeza de tu corazón, quiero dar testimonio desde estas líneas del arrojo y desprecio por tu propia seguridad que demostraste al rescatar a mi mujer, Rosa, cuando estuvo a punto de morir atacado por un semental mío. A lo largo de mi ya larga experiencia he visto a muy pocas personas capaces de darlo todo por los demás en un momento determinado y tú eres una de ellas.
Conocedor de los momentos nada fáciles que estás atravesando con Goyo para sacar adelante vuestro proyecto deportivo quiero, desde estas líneas abiertas, desearos lo mejor y daros testimonio de mi amistad y apoyo.

Ramón López Lax

Fernando Carrillo

Solemos dar cabida a especulaciones, inventos, faltas de respeto etc? aquí va algo de corazón, para variar en el foro:

Quiero aprovechar este tema, porque estoy un poco cansada de tener la sensación de que se pretenda crear mal ambiente entre Vinciane y yo y algunos más o algo así y quiero insistir y desde luego no por parecer condescendiente, sino porque lo pienso de verdad, en que me parece una bellísima persona, he compartido con ella bastantes ratos en las carreras y fuera de la competición.. Y en serio creo que ante todo siente pasión por este mundo pero también por las personas.

Si no sintiera lo que digo jamás lo haría con falsedad soy demasiado sincera y apasionada y tal vez eso me trae problemas muchas veces pero esta en concreto quiero que me sirva también para decirte Vin (como ya te dije en persona) que siento cualquier mal que te haya podido causar esto del foro y TU sabes que tienes mi apoyo y mi amistad para lo que sea.

También quiero decir a esa poquita gente que no nos conoce y nos juzga, y se dedica a hablar de cosas que no sabe valiéndose de la impunidad del foro que mencionabas y de un seudónimo; que también ha existido siempre la deportividad entre nosotras.

Y ahí va mi opinión personal:
Creo que tendría que ser Vinciane la que montase a Muñeka, quizá en otras manos la yegua no se encuentre ni tan feliz ni tan cómoda.
Un abrazo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!