Carta a Embajador

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Querido Embajador:
¿Cómo estás? Yo te echo mucho de menos, y a menudo pienso en los buenos momentos que hemos pasado juntos y en las trastadas que me has hecho.
¿Cómo estas en tu nuevo hogar? se nota que te crees que eres el rey del lugar como eres el único caballo entero! al menos alli puedes moverte más y tienes a alguien que pueda montarte casi a diario, yo no tengo tiempo ni siquiera de poder ir a verte todos los días.

Tengo que pedirte perdón por la jugada de ayer; se que estabas tan tranquilo en tu box y que llegar de pronto con un van y llevarte a un sitio extraño no te gustó demasiado, y menos te gustó cuando unas personas que no conocías de nada empezaron a mirarte por todos lados y a hacerte varias pruebas, que te sedaran y encerraran en un potro de hierro para que dejaras hacerte las placas.

Yo pensaba que tenías un problema en las manos, y me equivoqué, pues todo viene a raíz de unas vértebras que no están como deberían, por ello que tengas un ligero problema de coordinación y alguna historia más de nombre complejo que no soy capaz de recordar.

Perdoname por haberte estado llevándo incorrectamente durante estos 3 años, yo no sabía de tu problema y hacía caso a los que yo pensaba que podían ayudarme. No te preocupes el veterianrio me ha dicho que debo dejarte bien suelto a la hora de montar, me esforzaré mucho para corregirme! te lo prometo

Quiero que sepas, amigo, que si el día de mañana empiezan a dolerte los corvejones por esa artrosis que padeces, no voy a abandonarte, yo siempre voy a ser tu amiga y si no puedo disfrutar de un paseo sobre ti al menos disfrutaré de tu compañía y nunca vamos a separarnos, porque es muy especial lo que tengo contigo.
Que te quede bien claro que tengo unas ganas enormes de vovler a montarte y en cuanto el trabajo me lo permita alli me tendrás.
Un beso, te quiere mucho tu dueña:

Rebeca

PD: En los próximos días tu amigo de la bata verde irá a visitarte para verte la boquita... no la pagues conmigo que a mi tampoco me gusta ir al dentista.
----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, hacía ya tiempo que no venía por aqui, el foro cambió mucho y en fin....... vengo porque creo que debías saber lo de mi caballo Embajador, todo el problema de caerse viene por unas vértebras que tiene mal, por ello ese problema de coordinación que no tiene otra solución que aceptarlo. Por otro lado tiene una especie de huesecito suelto en los corvejones y artrosis, que de momento no le molesta pero ya hemos empezado a darle protector articular, si le empezara a molestar ya me han dicho de infiltrarlo.
En fin, 7 años acaba de cumplir y este cuadro tengo, tambien tienen que verle la boca pues lleva ya un tiempo dejándose el pienso.
Cuando deje de escribir lo cambié de cuadra, lo lleve a casa de dos amigas mias y una de ellas me lo monta casi todos los días, en cuanto tenga tiempo me ayudaran a volver a montarlo.

Yo pensaba que mi caballo tenía algo en las manos, y al final era del cuello, en fin al menos ya se lo que me puede venir encima, lo que tengo bien claro es que NO voy a venderlo ni mucho menos, lo acepto tal y como es.
nada más, un beso a todos.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Vaya, Rebeca, tanto tiempo sin saber de ti, y ahora estas noticias. Pues nada chica, que no esperaba nada menos de tí, Embajador tiene suerte de tener esta dueña.
Si necesitas cualquier cosa o que te ayude en algo con Embajador, no dudes en decirmelo.
Que tengais los dos mucha suerte.
Un beso

Caramba, Rebeca, espero que no sea tan grave como lo pintas. Parece ser que lo podrás seguir montando con cuidado, y lo de la artrosis puede que con medicación y los cuidados adecuados no pase de ser simplemente un incordio.

Hay que ver, tenía ya ganas de volver a leerte pero no así de triste. Anímate, mujer, y procura disfrutar lo más que puedas de tu Embajador, que estoy segura que aún te dará muy buenos ratos y te hará rabiar otros tantos con sus tonterías.

Un beso muy fuerte,

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

HoLA Rebe :

aunque ahora lo ves muy mal ya verás como con el tiempo todo es relativo y hay muchas maneras de disfrutar de las cosas .No te culpes por que no ganas nada . Los animales aceptan las cosas como les vienen y no se plantean esos inútiles " por ques " que obsesionan a los humanos. Embajador tiene mucha suerte de haber caido en tus manos , que vas a ocuparte de él y eso te hace muy grande a mis ojos , Seguro que está agradecido. ¡animo!

Rebeca bonita, no me gusta verte tan triste, ya verás como las cosas no tienen porque ser tan malas, ahora ya lo van a tratar de lo que realmente tiene, hiciste muy bien llevandotelo de donde estaba, no te preocupes y sigue adelante, y ya verás como todo mejora y en cuanto puedas ya estaas otra vez montandole y disfrutando, y ahora que ya sabes como llevarlo todo va a ser mejor.

Muchos Besos

caballos135edgif-1.jpg

Vaya Arashi, no sabia que cambiaste a Embajador de sitio ¿Por que realmente?
¿Porque tus amigas pueden montarlo con mas frecuencia y sacarlo diariamente y donde estaba antes no?
Si es por eso, el cambio lo veo justo, justo para el animal claro. Seguro que te lo agradece.

Y si le van a estar tratando de su problema de cervicales y tal. Pues mucho mejor no? Cuanto menos sufra mejor que mejor.
No te preocupes guapisima. Él estará bien y tu podras montarlo cuando tengas un ratillo (es lo que tiene el trabajo que no nos deja el tiempo que quisieramos).

Todo saldrá bien como dice cris. Ya lo verás wapisima.

Besotes pa ti y pa Embajador. Y que se mejore.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Gracias chicos, la verdad es que él está muy bien, (un poco revolucionado...) pero de salud como una rosa!

El cambio de sitio fue por varios motivos, ya no iba agusto, el caballo estaba demasiado fuerte porque últimamente la mezcla era casi todo avena y se subía por las paredes!, alli ya no podía salir al campo casi nunca, Embajador se tiraba semanas enteras sin salir, un mes sin que lo montara nadie... aqui todo son facilidades aunque no tenga la pista a mi disposición siempre.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Vaya por dios Arashi, siento mucho el problema que tiene.

Ahora parece que esta muy bien en ese sitio que cuentas me alegro mucho, porque es mucho mejor para el, ya que estar sin salir un mes debe de suponerle un estres enorme.

Venga chica, saludos y a subir el animo [;)]

[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Preciosa carta, llena de grandes sentimientos ... [:)]

Animo y cuídale mucho, seguro que lo harás muy bien [:X]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Lo siento Arashi,no sabia que era por embajador por lo desconectastes del foro.Animate y aunque tenga problemas puedes seguir disfrutando de él, que es lo que importa.La carta es preciosa.Muchos animos guapa.

vanessa

¡ Hola Rebe ! Siento encontrarte tan tristona, aunque te entiendo perfectamente, guapa.

Pero piensa que después de muchas comeduras de tarro y de no saber que pasaba, ya sabes a qué atenerte. El panorama no es maravilloso, pero la medicina avanza muy rápido y los protectores articulares funcionan muy bien.

Yo tengo un Mastín que no ha cumplido 5 años con artrosis en todos sus huesecitos y desde que toma el protector, está hecho un chaval, asi que no sufras por eso, que seguro que tiene una calidad de vida estupenda.

Y en cuanto a lo de las vértebras......pues como no váis a competir ni nada de eso, te aseguro que es un placer llevar a estos bichos con las riendas sueltecitas.

Un besito y cuéntanos algo de vez en cuando. Yo también estoy semidesaparecida, pero intento leeros siempre que puedo.

Mayca.

Pues nada Rebeca, por lo menos el está bien en el sitio en el que está. Y sabiendo lo que tiene y con los cuidados adecuados probablemente no tenga mayor problema. Seguro que el es un caballo feliz y que está orgulloso de que sigas confiando en el.

Un besico guapa

Gracias de nuevo a todos, ya estoy más tranquila pues me han dicho que con el protector articular no tengo de que preocuparme :)

imark sí que me llegó tu email, uchas gracias guapetona! no sabes la ilusión que me hizo :)

Rebeca, me alegra mucho que escribas de nuevo en el Foro.

Animo con lo de Embajador. Lo bueno de todo es que ya sabes lo que tiene, y por tanto, como tratarlo.

Un abrazo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!