Carmen ?Un Relato con fotos..

olimpic

Miembro veterano
20 Abril 2004
232
0
0
Spain
Visitar el sitio
Por lo general, los padres varones, soñamos que nuestro hijo primogénito, va ha ser el continuador y compañero de nuestras aficiones. En mi caso después de tener dos hijos varones, pensaba que conmigo, había terminado la afición a los caballos en mi familia. Al poco tiempo de nacer Carmen, descubrí que iba a ser ella, la continuadora de mi afición, me hacia montarla ya de bebe, en todo aquello que se pareciese a un caballo, con pocos meses, ya me la llevaba a dar paseos conmigo y cuando se tenia que quedar con su madre, los llantos no cesaban hasta mi vuelta.

0CarmenconOlimpic-1.jpg

1CarmenconOlimpic-1.jpg

Estuve unos años sin caballo, hasta que compré a ?Oli?, y fue con el con el que empezó su aprendizaje.

2CarmenconGolfo-1.jpg

3CarmenconGolfo-1.jpg

Entendía que no era el caballo idóneo para los comienzos de una niña, y compré a ?Golfo?, un caballito entero de 1?30, cerrero y que por aquel entonces, era un saco de piel y huesos.

4CarmenconGolfo-1.jpg

5CarmenconGolfo-1.jpg

A los pocos meses, me demostró, que podía haber caballos más grandes, pero no con más corazón.

6CarmenconAlaraz-1.jpg

7CarmenconAlaraz-1.jpg

8CarmenconAlaraz-1.jpg

Procuré acostumbrar a Carmen, a que montara cualquier caballo, en estas fotos con ?Alaraz? de la ganadería de D.Carlos Montijano.

Al pasar unos años, cambie a ?Golfo?, por una potra PSI, y las últimas noticias eran de que estaba en un club en Castellón.

11CarmenconArabia-1.jpg

10CarmenyArabia-1.jpg

?Arabia?, me demostró, que lo verdaderamente importante en la doma de los caballos, es el saber interpretarlos, la compré con 30 meses y con 36 ya estaba andando por el campo con Carmen.

9CarmenconOlimpic-1.jpg

No obstante, cada vez que me descuido me quedo sin mi caballo.

Saludos

Antonio Sánchez
Murcia

Me ha encantado Olimpic. A día de hoy imagino que tus otros dos hijos siguen pasando de los caballos olímpicamente, no?

Primero como la hija se parezca un poco al padre tienes que ser guapisisissimo [:D]

y lo segundo debe ser una satisfaccion tremenda ver que un hijo comparte tus aficiones y las puedes compartir con ella, aunque te quedes tantas veces sin caballo ( y lo que te gusta eh? [:p][:D] )
besos

Precioso Olimpic, y la verdad tienes razón en lo que dices, muchas veces los padres ponen su mira en sus hijos varones, y de repente son sus hijas las que los sorprenden, te ha pasado igual que a mi padre conmigo, fui yo quien se enamoró de los caballos y no mi hermano.

Y en micaso concreto solo tengo un hijo, Alex, que para mi desgracia no ha heredado mi pasion por los caballos, es más no le gustan nada de nada, ni siquiera cuando han nacido los potros, pero..... que se le va a hacer no? desde luego no puedo obligarle.

Preciosa Carmen, estaras que se te cae la baba con tu niña

Besos

Preciosas las fotos y la historia [:)]

En mi caso, mi padre quería una niña... pero una niña a la que le gustaran tanto como a él los coches y le acompañara en los rallies. Resultó ser que no me disgustaban los coches pero que mis horas estaban dedicadas a los caballos. Sería precioso que hubiera sido mi padre quien me introduciera en este mundo, pero no le pido más, bastante ha hecho ya (junto con mi madre, por supuesto)

Gracias Chic@s, me encanta que os haya gustado la "batallita".

Maria, pues efectivamente, los dos varones, han pasado olimpicamente de los caballos, y creo que se han subido una o dos veces, pero por aquello de hacerse la foto. A su favor,tengo que decir que son deportistas natos, hasta el punto de terminarse los dos la carrera y ya estan dando clases de Educación Fisica en sendos colegios.

Saludos

Antonio Sánchez
Murcia

Pues bueno, ya que sacáis el tema de los vástagos, pues aprovecho para presumir un poquito de mis cachorrillos y os pongo unos fotos de entre mis preferidas: con sus caballos: Aries y Rupert, un día de concurso. Siento el tamaño, pero procede de una prueba de contactos y, más grande, hubiera perdido calidad.

Un saludo.

TonetAries1-1.jpg

TonetLuisa-1.jpg

TonetRupert-1.jpg

...Y un par más, muy simpáticas:

Tras el esfuerzo, un poquito de humor y complicidad:

MarayLuisa-1.jpg

Desde las gradas, Tonet y Totó comentan alguna cosilla:

TonetTot1-1.jpg

Un saludo.

Jo, que bonito todo, que envidia.
En mi casa jamas se vio mas caballos que los de las pelis del oeste, pero ha mi me obsesionaban desde pequeña, aunque tenia que conformarme con paseos esporadicos en vacaciones en caballitos de alquiler. Claro que eso me motivo para buscar curro en cuanto pude y poder asi empezar a pagarme clases.
En fin [:I] historias....
De todos modos Olimpic, Luisa, ya estoy un poco crecidita pero si me quereis apadrinar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[:D][:D][:D]
Besos

Olimpic muy bonita la historia, espero que mis hijos cuando los tenga claro, les guste tanto como amí y lo que tambien espero es que pueda darles ese gusto claro.[:D]

Perdona Luisa, "Rupert" es el caballo que nos puso "Peque" en un tema si no me equivoco. Peque es tu hija?

O me estoy imaginando cosas, nose que lio.[8)]

La historia es genial, Olimpic......¡ que envidia sana me da Carmen [:)] !

Debes estar supercontento de que además de compartir tu afición es muy guapa.

Luisa, tus fotos geniales también.....Osea que a parte de Peque, ¿ tienes otro hijo que también monta ? ¡ Osea, dos de dos [:)] !

En casa siguen preguntándose a quien habré salido. No hay un sólo antecedente en la familia.....Y no me refiero sólo al tema caballos, sino a los animales en general [:D]

Besos. Mayca.

Así es, Rupert es el caballo predilecto y consentido de mi hija Luisa, (Peque, para el foro). Tonet es mi otro pequeño jinete y también monta, pero a su estilo.

Un saludo

Ha sido precioso el reportaje. Sobre todo me ha encantado el p.r.e. y el p.s.i. Ojalá yo tuviera un caballo.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

olimpic me ha encantado, ya me hubiera gustado a mi que a alguno de mis padres les gustasen los caballos y me hubieran introducido ellso en este mundo, pero bastante hicieron al llevarme a dar clases todas las semanas durante muuuuchos años, y al cumplir los 18 regalarme a Embajador y mantenerlo todos los meses, y mi madre la pobre que aguanta la peste a caballo que le tengo en la galería jajaja aunque a mi parecer los caballos no huelen mal, huelen a caballo...
Me ha llamado mucho la atención Golfo, debió de ser el caballo al que solamente le falta 1 palmo de altura para ser perfecto.
De tu caballo olimpic no diré nada, pues sabes que me encanta [:)]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Estupendo reportaje, Olimpic. Yo no tengo el problema de que me quiten el caballo ¡lo que hubiera dado yo por ser uno de mis hijos!, en fín la vida es así.

[:)]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!