CANCELLA !!!!!!!!!!!!

el de apasionata era Luis Valença.
Franciso Cancela es un afamado jinete/entrenador de doma clasica de portugal.

Francisco Cancella reside en Barcelona, es o era (no recuerdo bien) el entrenador-seleccionador de los chavales de Cataluña.
El es portugues y tenia un club alli, tmb era el seleccionador de su pais de los juveniles, pero por circunstancias de la vida,
dejo todo lo de portugal y se vino a vivir a bcn.

Vino a mi club hace poco para dar un clinic. Parecía saber mucho de doma. Yo iba a asistir al clinis, pero mi caballo se quedó cojo y me perdí su clinic.
Estuve hace meses en uno de Rafa Soto, y encuentro mucho mejor el clinic de Cancella. :D:D :D:D :D:D :D:D :D:D

Estas en el Bosque Black Lotus?? si es asi sigue alli Jose Luis? Yo lo conocia cuando estaba en valencia en el club el Bosque.

Pues si soy del Bosque y obviamente mi profesor es José Luis. Como te llamas tú???

:D Hola Isaka?? ¿tu de donde eres?? ¿conoces a jose luis?? probablemente tu te refieres al club el bosque que hay en valencia,¿no? es que el antes montaba alli creo recordar!! jejeje a por cierto francisco cancella me parece un encanto de persona y como entrenador tiene que ser bueno, yo he hecho dos clinics con el y me gusto mucho!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!