Canbio de hipica

MaN

Miembro veterano
6 Febrero 2005
233
0
0
Visitar el sitio
Esto biene como de aqi a hace 3 semanas.Hace poco muchos mozos/as de cuadra se an ido.Les echan menos de comer a los caballos,las cuadras llenas de heces,la paja sucia.....etc.Cada vez q iba antes al caballo solo le tenia q poner las cosas para montar y ahora tengo q linpiar la cuadra y el caballo.Pero esto no solo me pasa a mi sino a toda la hipica.Y hoy cuando e ido a las 3,me e visto a los caballos sucisimos,vamos q e vuelto tan pronto porq se me a ido el tienpo en linpiarlos [:(!],que si,ahi q linpiarlos pero esq yo pago tooooodos los meses para q los linpien y yo asi paso de pagar vamos.Y los profesores son buenos peeero si los caballos no estan bien yo paso rotundamente de estar ahi.Y desde hace un tienpo vimos 1 hipica.Hoy muchos/as mozos/as de cuadra.Las cuadras muy bien,los caballos tb,los profesores tb,y bueno esta decidido q me canbio.El precio ya lo sabemos porq lo preguntamos cuando conpramos a zoe para ver en q hipica la meter,y parece q la hemos metido en la eqibocada.Los precios de esa hipica estan muy bien y todo lo demas.Y si puede ser mañana o el lunes los traslado.Es un poco precipitado pero yo paso de tener los caballos asi.
¿Que opinais?

Yo haría lo mismo que tú. Aparte de comer menos ,estar encima de sus excrementos y orín es muy perjudicial para su estado de salud en general, y sobre todo para los cascos y el sistema respiratorio.A veces compensa pagar un poquito más pero tener la seguridad de que tu caballo está biencuidado y comiendo como debe no tiene precio.
Un saludo

Hola MaN,

Pues como te ha dicho Sue que tienes toda la razón del mundo. Y por lo que veo ya has estado valorando llevártela a otra hípica ¡Pues muy bien! Lo más importante es el bienestar del caballo/yegüa y sobre todo cuando lo estás pagando. Yo, hasta el momento, estoy muy contenta porque se ve que están atentos a las necesidades de los caballos y también que los cuidan y los quieren. Pero si viera cualquier cosa de las que tú has dicho, sin duda, yo me la llevaba.

Saludos.

Pues si es lo ams normal.Acabo de llamar a la hipica,y me an dicho q qedan unas cuantas de cuadras libres al lado de la pista de dc ¡asi q me va a venir perfecto!Les pongo las cosas y a hacer doma jajaja.Y la de salto ya esta mas lejos,y en las q se le deja sueltos esta al lado de la de dc asi q ya echare fotos [;)].

Se me a olvidado algo,mañana van directos alli,ya e llamado a la hipica de donde me los voy a llevar a decir q me piro de alli y ellos también mañana me depedire de los prof y de los amigos,q algunos amigos,entre ellos la niña del arabe también se van a ir a esa hipica.

Hola Man!!
Creo que tienes mucha razon en hacer lo que estas haciendo i no creo que sea precipitado ya que veo que lo tienes todo bajo control i si ademas se trasladan tus amigos mejor espero que tengas suerte en tu nueva hipica!! ;)

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

weno pues intenta seguir en contacto si eso no es tan dificil si pierdes a un amigo es mas bien porque o no te interesa o eresa mal amigo porque es muy facil seguir en contacto ok??
Bss wapu

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!