Esto biene como de aqi a hace 3 semanas.Hace poco muchos mozos/as de cuadra se an ido.Les echan menos de comer a los caballos,las cuadras llenas de heces,la paja sucia.....etc.Cada vez q iba antes al caballo solo le tenia q poner las cosas para montar y ahora tengo q linpiar la cuadra y el caballo.Pero esto no solo me pasa a mi sino a toda la hipica.Y hoy cuando e ido a las 3,me e visto a los caballos sucisimos,vamos q e vuelto tan pronto porq se me a ido el tienpo en linpiarlos [!],que si,ahi q linpiarlos pero esq yo pago tooooodos los meses para q los linpien y yo asi paso de pagar vamos.Y los profesores son buenos peeero si los caballos no estan bien yo paso rotundamente de estar ahi.Y desde hace un tienpo vimos 1 hipica.Hoy muchos/as mozos/as de cuadra.Las cuadras muy bien,los caballos tb,los profesores tb,y bueno esta decidido q me canbio.El precio ya lo sabemos porq lo preguntamos cuando conpramos a zoe para ver en q hipica la meter,y parece q la hemos metido en la eqibocada.Los precios de esa hipica estan muy bien y todo lo demas.Y si puede ser mañana o el lunes los traslado.Es un poco precipitado pero yo paso de tener los caballos asi.
¿Que opinais?
¿Que opinais?