Campeonatos Internacionales

17 Mayo 2003
20
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos:

Hemos empezado ya la temporada nueva del 2004,donde se han celebrado ya una serie de pruebas importantes, y dentro de poco, se celebrará el Campeonato de España tanto absoluto como juvenil aunque éste se hará más tarde.

Nose vostros pero yo no tengo ninguna noticia sobre Campeonatos Internacionales. Con esto no me refiero a los CEI sino al Euopeo Juvenil que creo recordar que este año tocaba o al Mundial Juvenil que no se si celebrará.

¿Por qué no se hablan sobre estos temas en púbico? ¿Por qué no se dicen cuándo, dónde, y en qué fecha caen estos Campeonatos?

Alomejor estoy equivocado y este año no se celebra nada porque se celebraron el año pasado o algo de eso. Por eso, os pido por favor que me digais cada cuanto tiempo se hacen estos Campeonatos tanto Mundial como Europeo con sus categorías: Absoluto y Juvenil junto con las fechas próximas y lugares de estos Campeonatos.

Un coridal saludo,

Manuel

Efectivamente tocaba Europeo Juvenil pero como comente en este enlace http://www.laequitacion.com/foroi/topic ... IC_ID=1519 , este año me parece que nos quedamos sin el.

Con respecto a los otros que preguntas, te diré que, para entendernos, tienen carencia de un año, es decir un año Europeo otro Mundial, un año Europeo otro Mundial y así sucesivamente. En el Absoluto pasa exactamente lo mismo.

Espero haberme explicado.

Fernando Carrillo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!