Campeonato provincial de Málaga

alicia

Miembro veterano
22 Agosto 2005
1.320
1
0
fuengirola
Visitar el sitio
Os pongo esta informacion, por si alguien de los alrrededores se anima, sobre todo si venis alguien avisad, porque si estais y no lo decis, la cosa no tiene gracia :D

El 26 de Agosto...

X Campeonato Provincial de Málaga de Doma Vaquera (Alevín, Infantil, Juvenil y Adulto) y IV Campeonato Provincial de Málaga de Alta Escuela.

Lugar: Centro Hípico La Albahaca.

Responsable: D. Manuel Alconchel. Tel.: 610 285 404

Buenas, el sitio es donde ha puesto Rafa.es en Mijas dirección Coin.

yo estaré por allí aunque yo tampoco he ido nunca allí, me han explicado lo mismo que pone rafa en el sms.
Creo que podriamos vernos ali algunos de los que participamos en este foro. participo poco pero leo mucho.

Ahí queda eso.

Juan

si efectivamente, se toma el camino viejo de coin en el km.9 (despues del cruce de entrerrios, esta el desvio de la macorra y juraria que algun cartel de la hipica.
Pasamos telef por mp.
Y respecto a la hora tambien me han dicho eso, solo que a m me dijeron algo 1º de alta escuela???????? o escuche mal?

Bueno, pes ayer estubimos en este evento y os cuento.

¡Madre de dios! el asceso de la cuadra, empezo un poquito tarde, y yo que no entiendo mucho pues tampoco se que contar a mi me parecia que todos lo hacian muy bien.
1º fueron alevines.
A un participante se le cayó el sombrero ¿esto resta puntos? lo digo porque luego el juez se acercó a decirle algo.
y lo ultimo que pude ver alta escuela, y en este aspecto queria preguntar tambien algo.
Llamaron a los particpantes y y luego un a uno adelantaban el caballo y los jueces lo rodeaban observando todo.
¿que es lo que miran?
LO otro es, uno de los participantes en alta escuela , hizo una levantada y entoces tocaron la campana y lo descalificaron por el articulo 12 de la alta escuela. ¿alguien me puede esplicar.

El ambiente muy bueno, siempre en torno a la vaquera el ambiente es asi.
Habia una barrita de bar donde comer y beber.
Conoci a una forera Laura y su familia, encantadores todos, y como estamos cerquita nos tenemos que encontrar otras veces.
Rafa, llegó mas tarde, y me quede con las ganas (que eran muchas) de conocerle, como a todos por supuesto.
Y el rubio, tampoco lo vi.
Bueno en general muy bien, pasamos un buen ratito, y conocí a una forera que es majisima y su familia tambien.

Supongo que valorarian la morfologia del caballo o examinarian la correcta presentación del binomio. Lo de hacer la levada me suena a que sea porque el caballo se defendió (no se el reglamento de alta escuela).

Aquí viene todos los años un jinete que le debe de molestar el sombrero para trabajar y en el saludo hace como si se le volara y hace la repris tan tranquilo.

DEfendio?, puede ser que hizo un movimiento de manos justo cuando estaba en la levada?
Pero no se como lo vieron bien los jueces ya que lo hizo de espaldas a ellos.

Hay qe penita ser tan ignorante :eek:

El articulo 12, que habla sobre las eliminaciones, en su punto J, dice: que sera eliminado un caballo cuando se vaya a la empinada, mostrando clara insumision, esto seria lo que veria.
Referente a la presentacion, en Alta Escuela, se hace como anteriormente se hacia en Vaquera, los jinetes entran en la pista, para ser puntuados por los jueces, aqui lo que se puntua es el conjunto jinete-caballo, su vestimenta, sus arneses y algunos detalles mas que daran la puntuacion a la Presentacion, creo que te habra quedado claro las preguntas que haces alicia, un saludo.

Vamo a ver Rafa esto es pa............. bueno.
Rafa claro que te vi como para no verte con el ruido que hacia la moto, ahi con vuestros casquito blancos jeje ¿que donde estabamos sentados dice? A LADO TUYO, o sea la mesa que habia pegada ala mesa de mezcla, mis niños y mi marido los tendrias que ver seguro , mi marido delgado con el pelo largo rizado y los nenes tambien con pelo largo, y en la mesa estabamos laura y yo la dos con pelo rizado una morena y una rubia jejej.

La otra hpica ala que te refieres, si era a la vera del rio era el hinojal , la que sufrio un incendio hace poco, y si era otra que essta mas adentro de entrerrios en el camino cuatro es donde estan mis caballos, dime cual era , si no sabes el nombre dime como era la entrada. Y lo del castillo luego te pongo la web, de ese y los otros espectaculos de alrrededor, asi como recordarte que hay otra cita importante en malaga dentro de dos fines de semana

Po dios rafa, que cerca tendriamos que estar, ya que recuerdo estupendamente el incidente del disco rallado, estaba yo en la silla contigua al de la musica, con algun enano en brazos.
Dime alguna pista de la hipica a la que fuiste,
Y ahora pongo el enlace del evento, para el cual mas adelante abriremos un post, para ver quien viene por aqui.

http://www.equmediterranea.com/
ESpectaculos
http://www.establo-el-castillo.com/index.html
http://www.ranchito.com/
http://www.elcartujano.com/
Al ultimo le tengo un poco mania, fué el que me vendió Africano

esta?
17noviembre010ud6-1.jpg

17noviembre019ta6-1.jpg

Esque si no es esta, haber si as descubierto tú una que yo no conozco

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!