Campeonato Nacional Absoluto

Mario James N. de V.

Miembro activo
13 Julio 2005
68
0
0
Visitar el sitio
Parece ser que después de un emocionante exprint Miquel Vila se ha impuesto en el Campeonato de España celebrado hoy en Córdoba.

Eloína Fernández con Rayito y Jose María Viar con Hassan el Barbet se han clasificado en segundo y tercer puesto respectivamente.

Además ayer tuvo lugar una reunión entre los vocales de las Federaciones Territoriales y la Comisión Nacional de Raid. Supongo y espero que tengamos noticias pronto. Lo único que os puedo adelantar es que según parece el Interautonomías de 1* y ¿Promoción? se celebraría en Écija a finales de año.
Hasta ahora el 1* iba a hacerse en Figarol junto con la Interaut. 2** y el de Promoción estaba en suspenso hasta encontrar un buen sistema.

campeonato de españa

reflexion:
el campeonato de españa se celebró el 30 de abril, estando situados en la era de la información, de la informatica, de las paginas web, etc. y estando los resultados practicamente al instante con velocidades medias por fase, tiempos de recuperación, velocidad media final, etc. tenemos que dar las gracias a mario james por informar en esta foro de forma personal sobre los tres primeros clasificados, pero la otra información que creo nos interesa a los aficionados tendremos que esperar sentados, en la pagina de la federación española los ultimos resultados de raid son de cuando los caballos no calzaban herraduras, de la misma forma no sabemos como va la copa 1* ni la copa de caballos jovenes, no se quien es el encargado pero los resultados de los concursos de salto o doma de primer nivel se reflejan casi al momento, ¿por que somos distintos?, no lo entiendo
felicidades a todos los participantes y por supuesto a los campeones (¿es cierto lo de la fusta y espuelas?) no me lo puedo creer, a mi en un promoción no me dejaron salir con una fusta de doma por si se paraba el potro en un vado, pero la categoria será así, cuando se corre gordo y con estrellas es mas permisiva.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!