Campeonato Gallego de Raid

FCarrillo

Miembro veterano
26 Diciembre 2002
687
0
0
Visitar el sitio
Se van a celebrar en Xinzo (Lagoa de Antela) el día 24 de sep., un CET * sobre el que se disputará el Campeonato Gallego Absoluto además puntuable para la Copa FHGa de 1 estrella y para la Copa Diputación de Ourense.

Y una Prueba P, puntuable para la Copa de Promoción y para la Copa Diputación de Ourense.

Apertura de inscripciones: 11/09/06, Cierre: 19/09/06.

Saludos

Los gallegos que vivimos lejos de Orense (hay gallegos que tienen mas de 4 horas de viaje) lo tenemos algo complicado, porque no se dispone de box y el control previo es a las 7:30 h. de la mañana. Si encima queremos llevar otro caballo a promoción, al no tener box donde dejarlo mientras se corre el una estrella, tendremos que llevar una persona más para que lo vigile entre tanto.
Según el avance, el cierre de control del una estrella es a las 16:15:00, por lo que desde que termine aún tenemos unas 5 horas de luz, así que no encuentro explicación a por qué se inicia tan temprano. Entiendo que si es un campeonato gallego, se debe facilitar en lo posible la participación de todos los gallegos.
Quiero pensar que existe una buena explicación, así que si alguien la conoce, agradecería contestación.

hola
no hay boxes?
o, no hay para todos.
en cualquier caso deberia haber boxes para todo el que lo solicitara en la inscripcion previa, y teniendo en cuenta que el finde siguiente hay otras competiciones
lo ideal seria hacer noche en xinzo para participar por la mañana, no?
la vez que yo habia estado habia boxes portatiles, debia ser que habia competicion sabado y domingo

un saludo y suerte

HOLA PADEVIC
He llamado al comite organizador hoy para inscribirme al "P" y disponen de boxes para los jinetes que lo soliciten en la inscripcion..con cama nueva de cascarilla de arroz y heno cuestan 30 €...así que podemos hacer noche en Xinzo y salir de marcha.
Quien quiera participar en el Cto. Gallego por la mañana y lleve otro caballo al mismo tiempo para hacer el Promocion de la tarde, dispone de sitio suficiente para hacer cercados.
Y si el caballo que llevamos no puede estar en un cercado,hablando con la organizacion le buscan solucion.
Aproveché para preguntar lo de los horarios que comentas tu Geles y me dicen que es por que en la Asamblea de la F.H.Ga. en la que se aprueban los Ctos. Gallegos se acordó que este año el Cto. se desarrollase sobre una prueba en la que solo corran los jinetes y caballos gallegos que se presenten al Cto.,por eso es un Territorial y no un Nacional donde podria participar cualquier jinete de España.
Como se queria hacer un Promocion aprovechando la organizacion del 1*,y no podia desarrollarse al mismo tiempo para no deslucir la prueba del Cto. gallego,se pone a partir del momento en que se acaba la prueba grande.
Yo en concreto al ser jinete de promocion lo agradezco,porque asi puedo hacer el "P" por la tarde y ver el Cto por la mañana y salir de copas por xinzo que tiene mucha marcha y creo que estan de fiestas.
Bueno espero haberos servido de ayuda

Me pide el Comité Organizador que publique lo siguiente:

Campeonato de Galicia de Raid.
Boxes: Todo aquel que lo desee puede contratar el alquiler de box para el fin de semana del Campeonato Gallego de Raid llamando al teléfono del Centro Ecuestre 988 302347.
El coste del mismo es de 30 euros.
En el Centro Ecuestre siempre se dispone de boxes para todo aquel que lo necesite.
Para todo lo que podáis necesitar poneos en contacto con el Comité Organizador, os resolverán cualquier duda.

Saludos

SOMOS MAS DE 20 PARA CORRER EL DOMINGO EN A LAGOA DE ANTELA SOBRE 18 KM + 18 KM , A PESAR DEL HURACAN QUE LLEGA ESTA NOCHE A GALICIA,CONFIO EN QUE ACABE PRONTO Y DISFRUTAR CON UN BUEN DIA.
POR LA MAÑANA SE CORRE EL CTO. GALLEGO ASÍ QUE OS ACONSEJO ESTAR POR ALLI POR LA MAÑANA PARA VER LA PRUEBA Y APRENDER ALGO.
NOS VEREMOS

hola
no creo que la climatologia afecte mucho a la zona
hoy dice que nos va a tocar en la costa
depende lo que pase por aqui, os cuento mañana ;)
de momento hay muy buena temperatura y sol, y el mar como un plato

de todas formas mucha suerte a todos el fin de semana
un saludo

HOLA

PARECE QUE EL HURACAN ESTA PASANDO SIN MOLESTAR,ASI QUE PODREMOS VIAJAR A XINZO SIN COMPLICACIONES.

ME HAN INFORMADO DE QUE EL C.O. DEL RAID DE FERROL PARA EL 14-15 DE OCTUBRE NO LO HACE, LO HARÁ OTRO C.O. O NOS QUEDAREMOS SIN PODER CORRER?

DEBERIAMOS SABER ANTES DE LA PRUEBA DE XINZO SI SE NOS ACABA LA COMPETICION ESTE AÑO EN GALICIA,YA QUE ESTAN LA COPA FEDERACION Y EL CTO. DE PROMOCION ABIERTOS Y LA ELIMINACION DE LA ULTIMA PRUEBA PUEDE HACER CAMBIAR LOS POSIBLES RESULTADOS..

SALUDOS

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!