¿Campeonato Europeo Junior de Raid en 2004?

maracaibo

Usuario nuevo
13 Febrero 2004
7
0
0
Visitar el sitio
Hola a todoss:

El año pasado un importante juez de raid, y un representante de raid de la rfhe, me dijeron que este año abría SEGURO un Campeonato de Europa Junior.
Yo no he oido nada hasta la fecha, y en cambio si he leído, que el Mundial Junior 2005 era en Bahrein. Por eso si alguien sabe algo, que por favor me conteste. ¿fecha?, ¿lugar?

Un saludo a todos, y gracias de antemano

Hola a todos de nuevo, ¿de verdad que no hay nadie que sepa algo acerca del Europeo Junior de este año? ¿Cuando es? ¿Donde?, o aunque sea alguien que sepa que lo va a haber, aunque no conozca el lugar ni la fecha.
F. Carillo ¿tú sabes algo? (como siempre nos mantienes informados de todas las novedades........)

Gracias a todos, y en especial a tí Fernando, que siempre estas ahí para tenernos al día.

No te había contestado por que pensé que alguien sabría algo sobre el tema y lo diría. Yo no se nada, pero procurare enterarme y lo publicare aquí.

Saludos

Fernando Carrillo

Gracias de antemano Fernando.

Espero tu respuesta, y mientras buscaré en internet..... si encuentrara algo lo publicaría aquí, porque me imagino que no seré el único interesado en este tema.

Un saludo.:)

La prueba no aparece en los listados de competiciones de la FEI, por lo que, mucho me temo que no la haya solicitado nadie.

La RFHE tampoco tiene constancia de la prueba, es decir, creo que no habrá Europeo Junior a pesar de que tocaba este año.

Fernando Carrillo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!