Campeonato europa 2009

Hola a todos. Gracias Supergirl.
¿Sabeis de alguna página donde se pueda ver el campeonato en directo?
¿O en diferido aunque sea? Gracias, suerte al equipo nacional y saludos.

Lo unico que encuentro son los resultados , encima se me ha roto el digital holandes ayer , pero creo que es de pago lo que se puede ver .

Fuego sale despues de Salinero , lastima que no lo podemos ver en directo.

Bueno lo he visto en directo (en la tele) y claro ha sido emocionante para mi ya que Holanda ha ganado el oro.
Anky ha descepcionado pero alli estaba Totilas batiendo el record de Gran Premio un 84.085%

Solo he podido ver a Jordi con Prestige de los Españoles pero le ha tocado despues de Totilas y eso no le hace un favor a nadie y su piaffe no me ha gustado mucho.
Ademas iba muy serio , me hubiera gustado ver a Fuego pero he llegado tarde.

Segunda se ha quedado Adelinde Cornelisen con Parzival un hijo de Jazz.

Aqui su prueba.

http://www.topdressage.tv/phpBB3/viewtopic.php?f=45&t=107

Hola a todos. Página con resultados online y órdenes de salida. De videos nada de nada. ¿Sabeis alguna?
alltechfeiwindsoreuropeans.com
Saludos.

Yo si que lo he podido ver en ZDF pero solo los ultimos.
Ha ganado Adelinde Cornelisen con otro record mundial. 84,083%

Esta chica de treinta años que dejo de trabajar hace un año de profesora de Ingles para dedicarse completamente a la doma.

Empezo a montar a Parzival por que para su dueño no habia forma de venderlo , como cuenta ella se monta en el caballo y penso Wow esto es pero esa sensacion se quito despues de tres minutos despues penso si consigo que el caballo vaya 5 min bien pues quizas poco a poco podemos conseguir algo.

Es la unica del circuito holandes profesional que viaja con su propio remolque y va en bicicleta a trabajar los caballos. Un 50% del caballo es suyo pero no quiere ni pensar en venderlo , no quiere dinero , quiere el oro. Todavia no tiene un sponsor y dice que la vendria bien.

A salir del ring felicito a Gal por su triunfo sin darse cuenta que habia sido ella la ganadora.

Hola a todos. ¡¡Enhorabuena!! al equipo holandes. ¡Magnífico trabajo!
No ha habido suerte para España. Otra vez será. ¡Adelante con impulsión! Saludos.

hola,
sabeis o hay algun enlace o web donde esten colgados los videos de las pruebasd de estos dias¿? quiero verlos.... !!! como todos supongo je je

Tralalalalalaalalala , hemos quedado primero , segundo y tercero.

Totilas ha ganado el kur con un 90,75%

Parzival segundo y Salinero tercero.

Voy a ponerme el sombrero naranja :D :D :D

Ahora para picar un poco a Rokito , donde estaba Royal Rubin , lalalalalalala.

Hola a todos. Sería de poco inteligentes no hacerlo.
¡Enhorabuena! de nuevo. Esto de darte la enhorabuena se está convirtiendo en una costumbre y no me gusta nada(Ja ja).Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!