Campeonato del mundo de DOMA

Yo llegue tarde pero tuve suerte vi a Anky " Campeona del mundo por 8ª vez"

Usó la misma musica que en las Olimpiadas de Atenas, que por cierto me gustó mas en esa actuación.

Puff..pues lo mio fue por pura casualidad....iba buscando los resultados del tenis y de repente veo en Madrid Directo,al fondo,en una pantallita pequeña un caballo haciendo una piru...y pensé....¡¡¡¡era hoy!!!! asi que nada,corriendo llamé a mi abu,y que me lo grabara,porque yo no tengo Digital :cry: todavía no he visto el video,pero me da que llegué a los tres últimos caballos.... :( ¡algo es algo! ;)

Jur jur jur, yo vi a anky, a isabell werth, a jan brink, edward gal, laurens van lieren, a Linsenhoff, Arlene page y creo q una rusa... Un gustazo, ahora que ese "pedazo" de comentarista... madre mia.

Yo no pude ver nada... :cry: Lo del comentarista, en fin... No lo vi pero me lo imagino... Cada vez que veo algo en la tele, ya sea doma, salto... me subo por las paredes de lo que oigo... :rolleyes:

Yo me acordé pero me falló el vídeo peroooooo........ he leído que el miercoles lo repiten hacia las 18'45

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!