Buenas tardes, solo quiero haceros participes de la que hay liada en mi tierra, por todas las inregularidades acontecidas en dicha final por parte de los direcctivos de la Federacion Extremeña. Yo solo voy ha pegar todos los comentarios que por ahora hay colgados en Ecuestreonline. Y si algien de este foro conoce el tema lo comentemos. Por lo que ireis lellendo la cosa esta que arde.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
- extremeño dice:
25 junio, 2012 a las 13:21
Exito?????vergonzosaaaa organizacion en los caballos….en los saltos….en la doma…..vergonzoso…..pistas malas…..juego de saltos bochornosos …..y la federacio extremeña como siempre con las trampas que acostumbran a hacer ……. -
26 junio, 2012 a las 8:18
En mi comentario a la noticia de anuncio de la feria, pedia noticias sobre el contenido de hipica en la misma.
Sr., Poncela, ud., estuvo aqui y lo pudo apreciar de primera mano.
Y yo…. francamente no debo quedarme callado ante lo acontecido. Y calificaba esas actividades de:
Desastrosas.- Se ha convertido a los participantes en el Campeonato de Extremadura en “monos de feria”,que se lo pregunten a los de doma.
Peligrosas.- Lo de la pista interior era de juzgado de guardia. ¿cuantos caballos se cayeron?, asi y como ejemplo el bueno de Ramón . con muchas opcines de ganar en su categoria pues… no pudo participar.
Indecorosas.- Se imaginan un equipo de futbol cada uno con una camiseta y un pantalon de un color. Pues si en la hipica se ha llevado a gala la uniformidad, se ha perdido completamente asi como las formas,lo de las ayudas exteriores, solo nos falta coger un megafono para gritar, todo vale.
Desmotivantes.- A donde vamos???. Recorridos de 6 saltos y 15 centimetros por debajo de la altura reglamentaria. como vamos a salir a competir fuera???, asi luego nos econtramos con la realidad, y ala… “pa casa” . O es que le queremos dar los campeonatos a algunos en particular???.
Desilusionantes.- Sin orden ni concierto. En que quedamos? La medalla de oro de adultos es para la juvenil o para la adulta?. Se puede celebrar un campeonato de ponis D, con 4 participantes una de Madrid y otra que se retira?. Es decir que ” la retirada” ha ganado la medalla de bronce.
Intencionadas.- El recorrido de alevines, es de un descaro manifiesto poner vueltas en el diseño del recorrido que solo pueden dar los ponis, es como decirles a los de caballos que no participen en su categoria porque no van a hacer nada.
Imperativas.- Citar si o si a los de raid por ordeno y mando a las 3 de la tarde con un sol de justicia con la advertencia de que el que se mueva no sale en la foto, es decir no puede aspirar a formar parte del equipo de extremadura, es para nota.
Y a todo esto el jurado, el Presidente del Jurado y su vocales que hacian, pues lo dicho, acatar las ordenes que de forma imperativa les proporcionaban. Espero que al menos lo escriban en sus informes preceptivos.
Mucho más nos podriamos extender pero haria falta una revista entera, o casi.
Federacion.- DIMISION, INMEDIATA Y EN BLOQUE.
26 junio, 2012 a las 22:40
Jesus,Jesús, estamos empezando a repetirnos y decir cosas depende como venga la guerra. No no y no desde fuera y sin mayor interés en este concurso. HA SIDO UNA CHAPUZA.Extrema y dura(que no querido).Basta de excusas, pero a que estamos jugando. Todo un campeonato de la Comunidad, un entrenamiento¿.. Pero que es esto y en todo caso quien lo sabia lo ha publicado asi¿.. Debidamente, aunque sea en la superchapuza de web que nos hacen tragar¿.o solo lo sabían sus allegados.Las alturas son siempre iguales…. Otra chapuza, o es que los padres y propietarios no miran mas allá de los limites de la comunidad y piensan en concursos de fuera donde una y otra vez se estrellan.. El campeonato es opcional…. De vergüenza, cualquier dirigente de la federacion debe velar y apoyar la mayor participación y no simplemente el dicho, el que quiera que vaya…… Si por mi camino vas.
Avancemos…. Incluso antes de las elecciones, dimitan, váyanse ,con este ultimo y otros actos demuestran inobservancia delas normas,
26 junio, 2012 a las 22:43
Ahhh y dejemos ya en paz a Ramón, no te preocupes chaval tienes tiempo, ganas y caballo para mas años, solo que te sirva de Experiencia
26 junio, 2012 a las 22:45
Demasiadas ilusiones y envidia es lo unico que hay