Campeonato de Europa de Raid 2005

Ya salieron 12 preseleccionados en Ecuestre Online, aunque pendientes de confirmación oficial. Lo malo es que para poder consultar la noticia hay que estar abonado al servicio online.
PD: ¿Se habrá aplicado el ranking a rajatabla?

La lista es la siguiente (no oficial)
- Elvis Hab
- Faras del Deva
- Hassan el Barbet
- Heavenroz de Paute
- Morat
- Rai
- Tro de Malanyeu
- Xadrez

Y yo me pregunto... ¿el ranking ha servido para algo? ¿O seguimos como siempre...?

Javier, te aseguro que el ranking si ha servido para algo.

Esos son los 8 primeros del ranking teniendo en cuenta que Doha ha dimitido.

Saludos.

Fernando Carrillo

Espero que mañana día 17 esté publicado el actualizado a Miraflores en la Web de la RFHE.

Pero ojo digo que espero, contando con la colaboración de la RFHE.

El ranking se irá actualizando con cada raid de dos, tres y cuatro estrellas que se celebre.

Saludos

Fernando Carrillo

Me alegra ver a Evis hab en la preseleccion Española para el Campeonato de Europa, creo que eso hara que españa tenga muchos simpatisantes mas que lo apoyaran en esta competencia, todos los aficionados uruguayos de Raid que seguimos la actuacion de los caballos uruguayos en el mundo . desde ya Suerte
Jorge
Durazno- Uruguay

HOLA JORGE ME ALEGRA SABER QUE USTEDES APOYARAN A LOS NUESTROS EN FRANCIA.SINCERAMENTE CREO QUE ELVIS HAD VA A HACER UN BUEN PAPEL ALLI.LA PRIMERA VEZ QUE LO VI EN EN LA PASADA COPA DEL REY EN JEREZ ME CAUSO MUY BUENA IMPRESION.
TAMBIEN PIENSO QUE LOS DEMAS SELECCIONADOS PUEDEN HACERLO MUY BIEN.
UN SALUDO Y GRACIAS POR EL APOYO.

Hola Fernando,

Sigo sin entenderlo, en Miraflores no participo ninguno de los caballos implicados en el ranking, y segun el publicado en la RFHE: Morat esta el 14, Elvis Hab el 15 y Rai el 27.
Personalmente a mi el ranking me preocupa poco en cuanto a criterio de selección, creo que lo importante es la opinion del seleccionador, pero no entiendo tu afirmacion que los preseleccionados son los 8 primeros del ranking ¿me lo puedes explicar? ¿hay algun otro ranking?

Muchas gracias
Salvador Magrinyà

Tienes razón Salvador. Tal vez haya pecado en la parquedad de mis explicaciones.

Como sabrás, una de las estipulaciones del ranking es que todo jinete que acredite sus participaciones en el extranjero tendrá una serie de puntos según baremo que indica el ranking.

Pues bien, ya han sido varios jinetes que han acreditado esas participaciones y se han actualizado en el ranking.

Si la RFHE publica el ranking tal y como se lo envíe, sé vera claramente cuales han sido los raid que se han puntuado y así espero se disipen todas las dudas.

No obstante quedo a vuestra disposición a nivel particular para resolver en lo posible todas vuestras dudas ya que no me parece ético usar cierto tipo de información para beneficio de mi propia página.

Saludos.

Fernando Carrillo

Hola Fernando,

Gracias por la aclaracion, era solo simple curiosidad al no coincidir los datos. Que lastima que habiendo esta pagina y alguna otra mucho mas agiles que la de la RFHE tengamos que ir siempre ........ pero en fin.

Salvador Magrinyà

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!