Campeonato de Europa de D.C.

loka

Miembro veterano
4 Mayo 2005
277
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola, como sabéis se está celebrando esta semana el campeonato de Europa y quería saber si alguno ha dado con alguna web o t.v. donde se retransmita, sólo he encontrado una (la de la F.E.I.) pero es de pago.
Gracias

Loka, por desgracia creo que nos quedamos sin videos :( Los de topiberian ya avisaron de que esta prohibido grabar las pruebas porque tiene la exclusividad FEI Tv....

JOe, a veces me encantaría jugar al fútbol en vez de montar a caballo...esto de los deportes "minoritarios" es una mierda... En fin, muchas gracias.

Ya ves...pero bueno,con suerte y tiempo igual se filtra algun video de las pruebas...esperemos!!

Eso es "fomentar" la Doma Clásica... Y, para colmo, muchas de las pruebas han sido en horario laboral...

¡En fin! Quedémonos con que España se ha clasificado para los JJ.OO. (ENRORABUENA, equipo) y que Fuego ha sido el mejor de los españoles. Y esperemos que las notas de los nuestros mejoren en GP, que ahí es donde se crecen los caballos y jinetes artistas.

En Topiberian están los videos del equipo español, no sé cómo lo han hecho.

Si, nos conformaremos con la clasificación, igual al competir en las olimpiadas televisan las pruebas de D.C., nos queda 1 año..... Voy a meterme en topiberian a ver si los veo, gracias casey.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!