Campeonato de España de Salto absoluto y Jovenes Jinetes

sanabres2

Miembro
6 Junio 2006
47
0
0
Visitar el sitio
Hola: No se si se ha comentado antes, pero observando el calendario de competiciones, observo, que el Campeonato de España absoluto y de jovenes jinetes, se celebrara en El Espinar,Segovia, Del 13 al 17 de Junio.
Considero que las fechas son poco apropiadas para los Jovenes Jinetes que cursen estudios, puesto que les pillara en plenos examenes, lo que hara que sean discriminados, respecto aquellos que no lo hagan.
Sabemos que se hace para preparar los Campeonatos de Europa, pero tambien se podrian efectuar haciendo el Campeonato en el puente de Mayo ó incluso en Semana Santa, para que los que pudieran ser seleccionados, perdieran los menos dias posibles de clase y planificaran el resto de la temporada en funcion de sus resultados.
Me refiero solamente al campeonato de Jovenes Jinetes, el absoluto que lo
hagan cuando mejor consideren los posibles participantes.

Hola:Siguiendo con mi comentario, hoy en ecuestreonline, se publica la noticia de que el Campeonato de España de Jovenes Jinetes, se celebrara en Julio en Monteenmedio el mes de Julio, al mismo tiempo que el Campeonato de Juveniles y Cadetes, con lo cual y teniendo en cuenta, que yo escribi un correo a la Rfhe para este tema el mismo dia que salio publicada la noticia del proyecto de calendario, mas o menos el 10 de Diciembre, ya han tenido tiempo de rectificar, y no ahora, que en mi opinion ya es muy tarde, pues por lo menos en nuestro caso, ya hemos planificado el verano y la temporada de otra manera, con clinics,viajes de estudio, etc. ante la imposiblidad de acudir al Campeonato de España.
Conclusion, medida acertada, pero tardía. Esta claro que pretenden jinetes que lo dejen todo, para montar a caballo y en este pais y con estos dirigentes ó se dedican como la mayoria de los actuales profesionales, con honrosas excepciones, a malvivir de los caballos y a engañar a los pobres aficionados, destrozando sus ilusiones con la compraventa de caballos y demas artimañas de este negocio.
Por cierto, cualquier dia podemos hacer una lista de los "profesionales" mafiosos y directivos corruptos de nuestro Deporte.
NECESITAMOS PROFESIONALES Y DIRIGENTES HONRADOS EN NUESTRO DEPORTE.
Gracias por vuestra atencion.

Nadie va a ir a verlo?solo por ver la finca y las instalaciones merece la pena me parece el marco mas adecuado para celebrar un campeonato asi, yo el sabado andare por alli, a ver si se anima la gente :D

pero esto como va? coges entras por la puerta y como si estuvieras por tu casa? jaja
Yo quiero ir a verlo, supongo que el mejor dia será el domingo no?
algun consejo??

a mi también me han mandado un par de panfletos, pero quien?? jeje
Yo iré pero no se cuando, supongo que el domingo que será lo mas interesante. Bueno, quien mas va a ir??

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!