Campeonato de españa de menores 2012

camperos

Miembro
27 Julio 2012
46
0
0
Hace breves instante acaba de finalizar el campeonato de españa de menores doma vaquera celebrado en puebla de guzman y este a sido la poca verguenza mas grande nunca vista en este año con los menores , yo creo que ya va siendo hora que a quien corresponda les de a estos señores llamados jueces se les de un tironcito de orejas y se les penalice por sus actuaciones todos sabemos que la federacion les paga por juzgar y puntuar los trabajos de los chavales pero para el proximo año proponemos que mejor lo echen a los chinos y asi se reparten las medallas mejor y no les cuesta nada a la federacion por que despues de ver la actuacion de estos señores esta noche os digo que deja mucho que desear ,,x dios como se puede tirar por tierra el trabajo de todo un año de chavales lo an bordado y repito bordado y los an mandao casi que a la cola de la lista señores vamos a dejar los favoritismos para las barbacoas y las tapitas del bar en una mesa judgando y encima cobrando no se deve ser amigo de nadie pero asi funciona el sistema.. Vergonzoso

madre miiiiiaaaaaaa!!! me acabo de quedar flipao leyendo tu pòst camperos. que es lo que a sucedido en el cto españa????

Pues lo mismo de siempre que parece ser k los señores van a un concurso a echar el ratito y llenarse el bolsillo y se judga echandolo a suerte por que otra cosa no puede entrar en cabeza de nadie despues de lo que ayi se vivio anoche empezando por la categoria de alevines un caballo llamado merlin que realizo hasta contracambios y un jinete con una reprid fabulosa claro merecedor del oro pues no gana un jinete del mismo apellido de un juez en infantiles mas de lo mismo vurkve a llevarse el oro jinete con mismo apellido que un juez y la traca final fue para la categoria juvenil que en esa ya ni merece mencionar lo que ayi paso con varios jinete injusticia pura y dura

Buen campeonato de doma vaquera de menores 2012.
ENHORABUENA A LOS CAMPEONES ¡¡¡OS LO MERECEIS CAMPEONES!!!!!!

buen campeonato de doma vaquera de menores 2012.
Enhorabuena a los campeones ¡¡¡os lo mereceis campeones!!!!!!
si desde luego enohara buena a los campeones por que ellos no tienen culpa de estar hay la culpa la tuvieron los jueces que los hicieron campeones unos merecidos y otros no y perdona pero seras de los pocos que califica el campeonato como bueno pero bueno para todo hay opiniones y esa es la tuya paro lo que yo vi y desde mi punto de vista fue vergonzoso

Yo no tengo k dar nombres y menos por aqui pero en dos categorias desde luego los k pusieron primero no por que si esa es la equitacion que los jueces ven como caballos campeones pues apaga y vamonos si un caballo k se keda fechao y no consigue el jinete dacarle ni una media en condiciones y parando se eleva dos metros del suelo es un ejemplo para llevarse una medalla de oro pues que viva la doma vaquera que asi vamos de lujo

Buenas,es un placer volver hablar con vosotro.
En primer lugar todos los niños que participaron en el Campeonato de España 2012, fueron ganadores por llegar dode han llegado y merecen mis respetos.
Camperos,no tienes ni idea de lo que estás hablando, el juez se llama Gomez Alvarez y los niños Alvarez Medero y Alvarez Fernandez los niños son primos hermanos, pero el juez no le toca ni la palmas.
Es mucha coincidencia que quedanan: Primeros en Umbrete, Primeros Valencina , Primeros en Tharsis, Priemeros en la Puebla ,Primero y Segundo en Moguer , Campeón y Subcampeón de Andalucia, Campeones de la copa del Rey en Aroche y Campeones de España 2012.
Estos niños tienen ya un palmares envidiable, como otros niños Venturita ,Nieves Calderon,etc.
También queria felicitar ha todos los padres,que tengan o no, algún niño concursado, o que estén en club hipico que no se desanimen y sigan con el esfuerzo.
Un saludo.

Buenas otra vez: Camperos, para hablar con la soltura con la que hablas de los ejercisios realizados , tienes que tener unos conocimientos de la equitación muy grandes y perdona que te moleste,pero lo dudo, es mas creo que deberias aprender mucho de los treintas niños y niñas que salieron ala pista.
Tienes que aprender ha escucha, es un consejo que te doy.
Saludos.

Buenas otra vez: Camperos, para hablar con la soltura con la que hablas de los ejercisios realizados , tienes que tener unos conocimientos de la equitación muy grandes y perdona que te moleste,pero lo dudo, es mas creo que deberias aprender mucho de los treintas niños y niñas que salieron ala pista.
Tienes que aprender ha escucha, es un consejo que te doy.
Saludos.
referente a los conocimientos se lo suficiente de lo k vi y observe ni mas ni menos y referente a los crios k nombras ya k yo no di nombres se muy bien como se llaman y apellidan y demas y tambien se todo lo referente al señor donde vive y lo k se tocan pero mira la clasificacion y busca el detalle k si lo encuentras me daras algo de razon, un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!