Campeonato de España de Doma Vaquera en Andujar 12,13,14 /10/2007

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
Os recuerdo que quedan 29 dias para la celebracion del Campeonato de España de Doma Vaquera, a celebrar, en mi ciudad, Andujar, durante los dias 12, 13 y 14 de Octubre.

Os esperamos a todos los "aficionaos" con los brazos abiertos.

Un abrazo.

Yo si no pasa nada espero poder escaparme algun diita ;)
Besos.
Carmen.

P.D: Y "mis"murcianicos no se van a animar? :D Un besote grande para los dos :!:

Pues los murcianicos vamos...concretamente un murcianico y una murcianica: Andrés y yo (aunque murcianos no seamos, granaíno y riojana, pero murcianicos de adopción....) y con muchas ganas de encontrarse de nuevo con los amigos/as andujareños.
Un beso
Mercedes

Tengo que deciros que a todos los que querais venir sereis recibidos con los brazos abiertos y que al ser en el puente del 12 al 14 de Octubre es mucho más facil poder desplazarse.
Referente al horario puedo deciros que en un principio será :
dia 12 sobre las 19 h.
dia 13 también sobre las 19 h.
dia 14 sobre las 12 h.
Todavia no es definitivo puesto que no está cerrado el calendario , ya que se esta pensando incluir algún espectaculo en alguno de los dias.
Quisiera saber: ¿Cual es vuestra opinión sobre el hecho de que se pueda incluir algún espectaculo en horario distinto al de celebración del campeonato? :D:D :D:D :!:

Albeitar, difícil pregunta, personalmente pienso que estaría bien, ver cosas diferentes siempre es bueno. Pero también creo que seríe en función de la aceptación que tuvo el último espectáculo del Anducab, que a propósito podrías decir en qué consistió los que tuvisteis la suerte de verlo.

Un saludo

Rafa

hola soy carlos aficionado y apasionado de este mundo, aunq llevo mucho tiempo en este foro de vaquera aprendiendo de vosotros no he participado nunca, solo participo en el foro general, pero como se que aki es es costumbre presentarse, pues asi lo hago...

eray, podrias explicar algo mas del concurso cuantos participantes mas o menos, horarios definitivos etc...
yo soy de Alcalá la Real tambien de la provincia de Jaén, y me gustaria desplazarme a veros un dia, como el concurso son tres dias, pues sabiendo todos los horarios puedo elegir mejor que dia ir...

muchas gracias

pd: al parecer va medio foro, jeje q bien

Estaria interesado en que alguien me informara de algun hotel en Andujar. Si me podeis ayudar pues me gustaria saber el nombre de algún hotel que este bien (4 estrellas).
Un saludo y gracias.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!