CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DOMA VAQUERA 2011

rumbe

Usuario nuevo
15 Octubre 2010
6
0
0
Buenas tardes y un saludo a todos.
Este año el "CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DOMA VAQUERA 2011" se lo han adjudicado ha la localidad de, PUEBLA DE GUZMÁN ( HUELVA) .
Este pueblo ya tiene bastante experiencia en realizar concursos y campeonatos,como el de ANDALUCIA del 2010.
Desearle mucha suerte y FELICIDADES

Hola a todos,decir que me alegro mucho que se celebre en la Puebla,como le llamamos aquí en Huelva,me alegro porque hay una aficion grandisima y ademas sabia,es tierra de buenos jinetes,yo tengo ayi amigos y suelo ir para yá a menudo y no he visto en mi vida otro pueblo con esa afición desde que entras en la Puebla respiras caballo y equitacion por los cuatro costados.Creo que esa afición y la de Huelva en general se lo merece,ayi si dios quiere estaremos para disfrutar.

Un saludo a todos los vaqueros.

Hola a todos.

Me alegro por La Puebla.
¿Sabeis la fecha?
¿No se quedarán pequeñas las gradas?

Saludos.

Buenas tardes.
Creo que la fecha es sobre el 23 de septiembre,y sobre la gradas tendran que prevenirse,pero este comité organizador tengo entendido que son chavales jovenes y aficionados de ello,organizaron el campeoneto de ANDALUCIA 2010,y es uno de los jandica que ha tenido en cuenta la FEDERACIÓN.
Y como dice choquero,también he escuchado que la afición que tienen es como una erfermedad que se pega y sobre todo pactican equitación.
ENORABUENA,creo que ban ha estár a la altura, incluso con la responsavilidad que eso conlleva.

Enhorabuena a la Puebla, a mi me viene de lujo, la tengo al lado. eso si, hay que prevenir y agrandar el aforo, ya que esta zona tiene una aficion inmensa, mas los aficionados que se desplazan. un saludo

! ENHORABUENA ¡ A este magnifico pueblo de aficionaos, seguro que lo haran con todas sus fuerzas para que sea un Campeonato de los mejores en cuanto a instalaciones y acondicionamientos, ahora me gustaria recalcar que espero que los aficionados que tuvieron una conducta no muy acertada en el campeonato del año pasado hayan reflexionado y que tengan presente para este año el saber estar.Un saludo a toda la aficion.

Hola a tod@s ! soy Cristina supongo que ya me conocereis. Estoy muy contenta de que el campeonato se celebre esta año en La Puebla. El año pasado concurse allí también y estubo muy bien. Espero que este año alla un poco más de suerte y consiga estar entre los tres primero, me haría mucha ilusión :D
Un saludo!

Eres Cristina Auraujo? si es así, claro que se te conoce, se te admira y te deseamos que estes en lo mál alto en el campeonato de España en La Puebla.
Por cierto, en la Puebla ¿se iba a celebrar la Copa del Rey y un CNVA y creo que ambos estan supendidos? ¿Montivos?

Hola a todos.

Así lo espero Cristina.
Personalmente, admiro mucho tu forma de montar. ¡Enhorabuena!

¡¡Ese jinetecalé "güeno..."!! A ver si nos vemos por esos mundos de Dios...

Saludos.

buenas!
mucho tendria que mejorar el binomio formado por la señora Cristina Araujo y brioso para entrar entre los tres primeros de la final del campeonato de España, no dejo de reconocer el merito de esta, y sus buenas aptitudes, pero pienso que hay numerosos jinetes en pista que tienen mucha mas calidad que ella, como por ejemplo Jose Maria Cruz Marquez, Blas Alvarez, Rafael Arcos, Juan Fdo. Holgado, Jose Martín Carrasco, Antonio Quintas, Fco Javier Celestino, Fco Diaz Rodriguez, y mas jinetes que tienen un alto nivel de equitación y un nivel al que Brioso no llega ni de lejos. Es una opinión personal compartida por muchos aficionados, fijandonos en lo acontecido en el cuadrilongo, sin mirar otros aspectos que no se deben evaluar.

Un saludo.

Por cierto exponer en este foro mis felicitaciones a la puebla de Guzmán , seguro que organizaran el mejor campeonato de España posible, la ilusión, responsabilidad y esfuerzo con la que trabaja el comité organizador me lleva a pensarlo. Resaltar también el compromiso y afición que tiene este pueblo con el mundo del caballo. Enhorabuena, nadie lo merece más que ustedes.

Un saludo!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!