Campeonato de España de Doma Clásica para menores 2007

leah

Usuario nuevo
28 Mayo 2007
8
0
0
Visitar el sitio
El programa constara de cinco pruebas diarias destinadas a alevines, infantiles, cadetes, juveniles y jóvenes jinetes, que concluirán el domingo con las finales de cada categoría reservadas a los quince mejores clasificados, procediendo por último a la proclamación de los nuevos campeones.

El Jurado estará presidido por Dª Rosa María García-Mauriño y actuarán como vocales Dª Marta Condeminas, D. Juan Heredia, D. Nicolás Ybarra, D. Juan Carlos Campos, D. Francisco Guerra y D. Jorge Conde.
(ociocaballo)

pues nada a ver que tal se da, porque cada vez hay más nivelazo 8)

¿Quienes creeis que serán los nuevos campeones de cada categoria? En la pagina de ACTUALIDAD ECUESTRE estan los participantes...
Mi opinion:

ALEVINES

-Thea Simone y Dolittle 17
- Patricia Arroyo y Phoskito
- Victor Alvarez y CAVA Super Sir

INFANTILES

- Andrea Aguirre y Casper
- Laura Mangado y Thandera
- Alejandro del Mazo y Tizziano

CADETES

- María Olivan y Aristo
- Ariadna Alvarez y CAVA Caiusbonus.com
- Estefanía Rios y Lord de Nicole

JUVENILES

- Laura Beatriz Reija y Recuerdo
- Artur Alvarez y CAVA Ohio
- Alvaro Martin de la Fuente y Sintra

JOVENES JINETE

- Carmen Naesgaard y Ciowa
- Alex Cabanes y @ Lennox
- Carlos del Castillo y Weltina

¿Cuales son los vuestros?

Mi opinion:

ALEVINES

-Thea Simone

INFANTILES

- Julia Medina y QUANZA!!(revelación del campeonato si no se equivoca en el recorrido xD) En serio, este año no creo que gane, pero esperad 1 ó 2 años.

CADETES

-María Olivan

JUVENILES

- Alvaro Martin de la Fuente

JOVENES JINETE

- Carmen Naesgaard (y esperemos que caba

Hay algunos que no los he visto... por lo que no me aventuro a hacer una porra. Seremos políticamente correctos y desearé que gane el mejor :D

Lo que se podría hacer a su vez es decir qué binomios irán al cto de europa de juveniles y de jóvenes :)

Finaliza la primera jornada del Campeonato de España de Doma Clásica de Menores en la Dehesa de Montenmedio, Vejer de la Frontera (Cádiz). Carmen Naesgaard con “Ciowa” en la jornada del viernes se ha impuesto al en la categoría de Jóvenes Jinetes.
Alex Cabanes con “@Lennox” ha quedado en segunda posición.La tercera plaza ha sido para Carlos del Castillo con “Weltina”.

En la categoría de Juveniles el triunfo ha sido para Laura Reija. En Cadetes, Estefanía Ríos con “Lord de Nicole” se hace con la primera plaza seguida de María Oliván con “Aristo” y Ariadna Álvarez con “Caiusbonus.com”.

En la categoría de Infantiles Lidia Jumilla y “Urano” ocuparon la primera plaza, Alejandra Moreno con “Chalao” la segunda y Alejandro Mazo con “Tiziano” la tercera.

Por último en la prueba de Alevines Thea Simone y “Dolittle 7” marcaron la pauta lo que hizo que Onintza Espinosa con “Barq” quedasen en segunda posición.

(ociocaballo)

Bueno, Lidia Jumilla primera... quitando al inglés de I. Maldonado xD

Enhorabuena boomy (lidia jumilla en el foro xD)!!! Si mañana gana de nuevo... podremos decir que contamos con campeones de España en este foro!!!

Bueno, mi apuesta por Julia Medina no ha ido tan mal encaminada... 64,9%, más de lo que nos esperábamos. Ha acabado 6ª hoy. Mañana creo que acabará quinta ^^

Destacar también a Casper, que hay que admitir que la niña lo llevaba como un caballo de Gran Premio. Tuvo un par de fallos... y quedó 4º :S Mañana irá a por todas xDD

También del foro he visto a Claudia P... :eek: Ha sacado 64,1%, y ha quedado 9ª con Topist

En fin, tengo ganas de que sea mañana y de que me dejen pasar todo el día allí xDDDDD

Muchos saludos desde Algeciras (Cádiz) ^^

Desde la Dehesa...

Hola a todos

Desde la misma Dehesa, con un viento de levante de narices...y sin acentos porque este ordenata es un iletrado jejeje

Veo que ya estais muy al dia gracias a Black Lotus y Leah. Efectivamente a Claudia no le ha ido muy bien esta vez. TOPI no esta al 100% porque se nos deshidrato en el viaje y hubo que pasarle 10 litros de suero en vena. Creiamos que no podria correr pero hay que ver lo rapido que se recuperan estos bichos. Le falta algo de energia y a Claudia le falta algo de confianza pero bueno seguro que entre los 10 primeros si que queda y eso ya es mucho. En Infantiles Lidia lo esta haciendro realmente bien. Se merece estar arriba, arriba. En esta categoria el que mas me impresiono fue WOLKENFEUER, madre mia que manera de moverse tiene el bichito... pero bueno, no opta al titulo.

Bueno, os dejo que me voy a cenar...
Besitos
Topi

Espero verte hoy!! Ayer vi a una mujer con tu hija, pero supuse que era la entrenadora, no tú xD

10 litros de suero en vena? :eek:

Wolkenfeuer lo conocí hace tiempo, cuando Isidro Maldonado jr. entrenaba a Ollie a su joven caballo. Siempre me llamó la atención ese caballo, pero nunca veía que ganara nada importante. El viernes llego a Montenmedio, y me lo veo como favorito xDDD

Luego está Casper, que aún haciéndolo mal ayer (la p... puerta de la caseta del juez C le fastidió la prueba), creó que hoy irá a por todas y estará por encima del 70%.

En fin, me piro a Montenmedio!!

Adiós, luego cuento :p

Alevines
Oro: Mª Dolors Moncayola con Cantera Travesso
Plata: Víctor Álvarez Pou con CAVA Super Sir
Bronce: María Ruiz con Daguet du Patis

Infantiles
Oro: Lidia Jumilla con Urano
Plata: Laura Mangado con Thandera
Bronce: Andrea Aguirre con Casper

Cadetes
Oro: Estefanía Ríos con Lord de Nicole
Plata: María Oliván con Aristo
Bronce: Ariadna Álvarez con Caiusbonus.com

Juveniles
Oro: Laura Beatriz Reija con Recuerdo
Plata: Àrtur Álvarez con CAVA Ohio
Bronce: Paloma Bejarano con Fiorella

Jóvenes Jinetes
Oro: Carmen Naesgaard con Ciowa
Plata: Àlex Cabanes con @Lennox
Bronce: Ainhoa Prada con Floresta 4

Vía teléfono... ya que los de Montenmedio aun no han colgado nada :D:D

Voy a escanear los papeles que he cogido de la oficina!!

Ahora mismo los pongo xD

• Mª Dolores
    Lidia
    Estefanía
    Laura
    Carmen

Otra vez todas féminas ¬¬

Las cinco medallas de oro, correspondientes a cada una de las categorías que se disputaban en el Campeonato de España de Doma de Menores, celebrado durante los días 22 a 24 de junio en las instalaciones de la Dehesa de Montenmedio, fueron ganadas por amazonas.

En la categoría de Jóvenes Jinetes, Carmen Naesgaard revalida su título y vuelve a subirse a lo más alto del podio con Ciowa, por delante de Alex Cabanes, plata con @Lennox, y de Ainoa Prada, bronce con Floresta 4.

En Juveniles, Laura Reija fue la ganadora de la medalla de oro con Recuerdo. Arthur Álvarez Pou fue plata con Cava Ohio y el bronce fue para Paloma Bejarano con Fiorella.

En la categoría de Cadetes, de nuevo una amazona obtuvo el oro, esta vez Estefanía Arias, montando a Lord de Nicoles. Maria Olivan con Aristo consiguen la plata, mientras que el bronce fue para Ariadna Álvarez con Cava Caiusbonus.com.

Por su parte, en la categoría de Infantiles, Lidia Jumilla se impuso con Urano. Laura Mangado fue plata con Thandera y Andrea Aguirre se hizo con el bronce montando a Casper II.

Por último, Maria Doleres Moncayola con Cantera Travesso consiguió el oro en la categoría de Alevines. La plata fue para Víctor Álvarez con “Cava Hefydd Super Sir”, mientras que María Ruíz obtuvo el bronce con Daguet du Patis.

La clausura del Campeonato de España de Doma de Menores confirma el buen nivel de nuestros jinetes más jóvenes que dieron muestra de su buena preparación a lo largo de las tres jornadas que duró esta nueva edición.

RFHE

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!