Campeonato de españa de acoso y derribo 2008

frankazo

Miembro
20 Noviembre 2006
29
0
0
Visitar el sitio
AL NO CONTAR EN ESTA PAGINA CON UN FORO EXCLUSIVO DEL ACOSO Y DERRIBO Y COMO SE QUE LA MAYORIA DE LOS LECTORES DE LA MISMA SON TAMBIEN AFICIONADOS A DICHA DISCIPLINA PONGO EN CONOCIMIENTO DE TODOS QUE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA QUE SE IBA A CELEBRAR EN BADAJOZ MAÑANA 14 Y EL DOMINGO 15 DE JUNIO HA SIDO APLAZADO SIN FECHA A PETICIÓN DE LOS GARROCHISTAS ANDALUCES.

re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO 2008

Campeonato de España y "Ciudad de Badajoz" de Acoso y Derribo se aplaza a los días 21 y 22 por la huelga de transporte
BADAJOZ, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El XXXIX de España y "Ciudad de Badajoz" de Acoso y Derribo se ha aplazado a los próximos días 21 y 22 de junio "debido a la huelga de transportes", según informó hoy el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa.

Me gustaria desde esta lineas feliciar a Alfonso Martin " EL PORRI" y Luis Miguel Medina por el campeonato obtenido el domingo en Badajoz, estuve presente y fueron los justos ganadores de un campeonato muy disputado y emocionante y a la vez me gustaria plantearles la pregunta del lugar donde se celebrará el XL Campeonato de Acoso y Derribo, si el extraordinario corredero que se encuentra en el Rocio va a ser destruido a consecuencia de la circunvalación.
FELICIDADES CAMPEONES

enorabuena al porri magnifico jinete ,me gustaria tener mas informacion

que bonito este mundo
y viva los vaqueros

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!