campeonato de España (alevines e infantiles)

viola

Usuario nuevo
3 Junio 2006
5
0
0
asturias
Visitar el sitio
Hola a todos!!!
Si alguien es alevin o infantil o va a ir al campeonato de españa de alevines e infantiles de salto que escriba aqui porfa, yo voy a ir y si nos conoces ya pues cuando vayamos a cádiz nos encontramos (k way jeje)
espero vuestra respuesta: Oskieromucho.... :)

chicas...
tengo un alevin en mi casa que espero que llega a esto algun dia, competira el de provincia este año..

me podreis decir como os teneis que clasificar? cuantas salidas de pista son en los de provincia y en el español.. que alturas son etc...
ya que yo no he ido ni de espectador hasta ahora :eek: :eek: y quisiera que me comentais algo para aprovechar la info con mi alumno...
gracias

En la pagina de la rfhe,reglamentos y normas,hay informacion(criteriossobre las condiciones de participacion en los campeonatos de España, me parece que para alevines piden 5 participaciones en pruebas de grupo V,en concursos nacionales, con un maximo de cuatro puntos durante los ultimos doce meses antes del campeonato.

De todas formas, pregunta en tu federacion regional, pues en algun articulo del reglamento, da a entender que si la federacion regional ó autonomica, lo considera oportuno puede solicitar la participacion de los participantes que a su criterio, se encuentren capacitados.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!