campeonato de andalucia

yo estuve en la final,y me parecio,que participaron 10 jinetes,los que mayor puntuaciones obtuvieron el dia anterior,realizaron la hoja de ejercicio de gran premio.hubo 5 jueces que supongo que alguien les diría que se sentaran a poner del 1 al 10 según su criterio si le caia alguien mejor o peor,lo que se refiere al conjunto caballo-jinete.hubo desigualdades hechuras y enbestidas,(como se diria en el argor taurino)algunos con el paso levantado,otros quemados de tanta pista,otros trincados de la boca,otros hechados en las espaldas,algunos buscando lombrices,otros se equivocaron de disciplina pensando que era una prueba wester abriendo las piernas que cabia una vaca retinta,eso no se parece en nada a la doma vaquera y mucho menos a una doma vaquera clasiquita tan en moda desgraciadamente.me lleve una decepcion el bajon de calidad respecto a otros años.destacar que también se vieron cosas buenas desdeluego pero muy aisladas,esa es mi opinión.saludos.

F-Final.jpg
REsultado CtoAndalu.jpg

Buenas tardes,

Viendo la clasificación definitiva, a Holgado con Caramba, debió pasarle algo el primer día, sólo 254 puntos. También las ausencias de Curro y Fado se notan en la calidad del concurso.
Por otro lado, Rafael Arcos, no mejora la puntuación con respecto al campeonato de España con Nuno Fo / Babieca. Si los 4-5 primeros mantienen el nivel sin errores se repetirá la clasificación del año pasado en Carmona.

Por mi parte y cómo he escrito en otras ocasiones, estoy deseando ver binomios que pasen de los 300 puntos en la DV2 . Habrá que seguir esperando.

Saludos

Última edición:
Buenas noches viendo las clasificasiones tres dias de concurso esto creo queha sido un desastre empesando xque nose puede puntuar tan bajo el primer dia de clasificasion para solo pasar 2 caballos para la final como sea visto. El segundo dia dieron todos los puntos q faltaron el primer dia tantos que a nou can lo metieron corriendo como sifuera una moto gp es lo unico que sabe hacer .correr asiendo la avioneta y basculando la nuca y como esas cosas muchas mas tambien bimos A taliscon samarreandose sin querer travajar ni soltsr la mandibula ni una sola vez bolcado en las espaldas. Y para rematar el cuadro a caranba colocado en setimo lugar lo pasan a segundo puesto como se puede canbiar tanto en tsn poco tiempo cuando el dia dela final el unico que lo bordo fue diego peña. Pero es lo que hay en la doma vaquera señores gracias

entonces,lo que e escrito anteriormente,no lo e visto yo solo.menos mal que ay algunos mas.y los jueces que lean esto pensaran que solo saben ellos y los demás unos ignorantes,jajaja señores espabilar que la gente ya no están dormidas como hace unos años que se creían cualquier milonga.doma VAQUERA solo hay una y punto.

Hola a todos.

Muchas gracias por los comentarios.
¿Visteis un hierro articulado con la pata derecha totalmente hacia atrás y la izquierda sin coger?(Como yo vi en lepe) Ojú Dios mio....

Saludos

Buenas noches viendo las clasificasiones tres dias de concurso esto creo queha sido un desastre empesando xque nose puede puntuar tan bajo el primer dia de clasificasion para solo pasar 2 caballos para la final como sea visto. El segundo dia dieron todos los puntos q faltaron el primer dia tantos que a nou can lo metieron corriendo como sifuera una moto gp es lo unico que sabe hacer .correr asiendo la avioneta y basculando la nuca y como esas cosas muchas mas tambien bimos A taliscon samarreandose sin querer travajar ni soltsr la mandibula ni una sola vez bolcado en las espaldas. Y para rematar el cuadro a caranba colocado en setimo lugar lo pasan a segundo puesto como se puede canbiar tanto en tsn poco tiempo cuando el dia dela final el unico que lo bordo fue diego peña. Pero es lo que hay en la doma vaquera señores gracias

Hola amigos foreros
Creo que mi teoria de la relatividad se hace cierta los jueces de vaquera por desgracia no sitben,saven o esran mandados por un ser superior quien manda en las clasificaciones o algunos jinetes tienen acojonados a los sr jueces y sienpre que concursan tienen que ganar sino hay represalias y mandan a sicarios a ver a los jueces y imponer su orden

Buenos dias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!