Campeonato de Andalucía

G

Guest

Invitado
Este finde se celebra en el CUB HIPICO DE CÓRDOBA el cto de Andalucía de doma clásica,alguien va a ir a verlo??? (o a concursar?) Si vais a air avisadme que yo estaré por allí y así nos vemos.MUA

HOLAAAA.Pues no se si te he visto...jejeje.Yo estuve esta mañana viendo infantiles (porke sale uno que conozco)
y esta tarde viendo un poco de la kür.Bueno y como te ha dio????

en la pagina de ecuestre online ya estan los resultados. Yo tambien participe, por la tarde en joven jinete a primera hora de la tarde... que calor y q fatiga mas mala!!!!!! a las 4 30 ...pfff jajajaj

Rakel,tu eres una que estudia veterinaria en Córdoba que eres amiga de los compañeros de piso de Vicente???

Buena conversación... Hace tiempo que no me paso por aquí y ahora lo veo todo un poco cambiado y con muchos emoticonos que poco tienen que ver con los caballos, vamos... ¬¬

Al Cto. no fui a concursar porque mi caballo estaba cojo y no fui de público porque estaba de exámenes :(
Ya me contaron cómo fue todo y la verdad... me quedé con las ganas :'(

En fin, la próxima vez será. Saludos gente!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!