Rafael estuvo correcto pero tubo fallitos no estuvo a mi entender tan bien, yo solo vi la final y Juan Fernando con Caramba fue el que más me gusto, Napoleón estuvo correctísimo pero sigue teniendo los problemas de siempre al final y se le calienta mucho el caballo, pero en la actuación de Eliseo y las piruetas con el Aguana guana de fondo fue muy buena, Daniel Benítez fue el único que arreó, templó y paró.
Para mi Rafael tendría que haber bajado muchísimo la nota que realizo las medias al paso partiendo de la pirueta directa al paso y eso en el reglamento no está permitido os dejo la directriz del ejercicio según el reglamento. (Montando a Babieca).
5. Medias piruetas directas al paso: Dentro de una recta, regularidad sin retroceder ni dejar de marcar los posteriores al paso, en el menor círculo de terreno, cara hacia adentro.
Ahora, creo que debería penalizarse en la nota de presentación, pues aunque la montura la pone según mejor le venga a él, no deja de estar mal puesta, y eso debe penalizar algo.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.