Campeonato de Andalucía Doma Vaquera 2007

Yo participo en el camponato en la categoria de juveniles.
El concurso se desarrolla los dias 9,10,11,12,13y14 de julio.
El dia 9 a las 7 es la inspeccion veterinaria de los menores y se realiza la prueba de doma a las 21.
EL dia 10 de igual manera pero la prueba es la de habilidad.
El dia 11 a las 21:30 acto homenaje a D. Alvaro Domecq y una charla del mismo, las 22:30 entrega de premio d menores, y posteriormente sorteo de orden de salida de los adultos.
A partir de aqui no lo se con certeza, pero supongo que el dia 12 y 13 sera el campeonato de los adultos y el dia 14 una entrega de premio y demas.
Un saludo.

Querid@s amig@s..
Os adjunto el triptico que recien me llego hoy por correos.
[/url]

Saludos.

Este año tampoco

Resuta que el año pasado y este año he sacado el abono de la temporada de toros del Puerto de Santa Maria, esto empezó el domingo pasado y termina el 29 de agosto, y son dodos los fines de semana.
Se compone de 5 novilladas dos corridas de rejones y 7 corridas de toros, con Jose Tomas incluido.
Lo que me quita asistir a los CDV que suelen ser los dias que tengo toros, así que el año queviene tendré que pensarmelo.

enhorabuena vaqueroso por ser campeón de andalucía en la categoria de juveniles!!! me alegro por tí.
Sin más reabrir este post para que podamos comentar el campeonato de adultos, que va a ser bastante interesante!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!