CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE ALTA ES CUELA ESPAÑOLA

MBaena

Miembro
2 Julio 2006
26
0
0
Visitar el sitio
Los dias 27-28-29 de Octubre se va a celebrar en Coín (Malaga) el IV Campeonato de Andalucia de Alta Escuela Española, empezará el viernes 27 a las 21.00 hoas con una cena de gala y se realizará el sorteo de orden de salida, el sabado 28, a las 10.00 horas, empezará la inspección veterinaria para la primera mitad de los caballos participantes y a las 12.00 horas la primera fase clasificatoria. a las 19.00 horas inspeccción veterinaria para la segunda mitad de los caballos participantes y a las 20.00 horas dará comienzo la segunda clasificatoria.
el domingo 29 a las 11.00 horas reconocimiento veterinario para los 10 finalistas así como para los dos suplentes y a las 11.00 horas copmenzará la final del Campeonato

Pues que tengais mucho exito como siempre y a ver si e posible ver bastante nivel. suerte a todos y especialmente a los granainos y al extremeño Amador que ya esta bien de ser segundo.

Este año lo tengo bastante mal Elena, aunque no esta todo dicho jeje.
a lo mejor si participa Javier Pedro, bajo con el, de hecho ya me llamo esta semana y me pregunto si bajabamos. Como te puedes imaginar , ya me gustaria ya pero a priori lo tengo mal. El trabajo hija, el trabajo.
Un besazo.

De todas formas y con permiso de Baena, ya te digo el resultado esperando equivocarme jeje.
Primera Rocio
Segunda Rocio
tercero Amador
cuarto teniendo en cuenta que falta Angel Manuel y que David Gonzalez ya no tiene a Quiroba... el granaino con "Furia"
¿Esta de acuerdo con mi quiniela Sr Baena?
Ahora que lo pienso usted no se puede mojar que es juez jeje.
Un saludo y lo que espero es que se vea un gran campeonato..

mencey te as equivocado rocio novena primero un chico ''no se el nombre '' que esta con alvaro domeng y segundo el cartujano que por sierto hoy a estado fenomenal

Pues no sabes Ines cuanto me alegro de equivocarme, sobre todo por que no creo que fuera justo que siempre ganara Rocio y no lo digo por que ganara siempre la misma, si no por que creo que no se lo merecia , esa es mi opinion. Por cierto ¿sabes como puedo conseguir los resultados rapidamente? Gracias.

Perdonar, pero no se como se pasan imágenes y cosas de estas, pero os voy a copiar los resultados. y tambien decirle a mencey, que cuando Rocio estaba primera es porque se lo merecía, y estaba ahí porque no habia otro que se lo arrebatara comoha pasado ahora.

1º Francisco J. Ruiz Garrido Quorum 2726 Ptos.
2º Salvador Sanchez Delgado Cartujano 2602
3º Jose Rodriguez Civico FlamencoXXXII 2591
4º José C. Gonzalez Guerrero Caprioso 2576
5º Rodrigo Jimenez Santiago Furia 2553
6º Amador Ramos Liera Danzarin 2516
7º Eduardo Lopez Ayala Lepanto 2491
8º Rodrigo Jimenez Santiago Elegido 2463
9º Rocio Benitez Raposo Hermosillo 2443
10º José Gonzalez Guerrero Galuso 2439
11º Santiago Amador Cortés Confidente 1215
12º Francisco Arenas Exposito Evimar 1216

Así hasta 30, la organización fenomenal, y la Alta Escuela Española empieza a mover ficha, la gente mucho mejor preparada, las músicas mucho mejores en definitva que esto va para arriba que es lo que interesa, si quereis sabar algo más, no teneis nada mas que preguntarlo.
Un saludo

Muchas gracias por poner los resultados señor Baena y a ver si es usted capaz de poner un par de fotos por favor.
En cuanto a lo de Rocio, no se lo tome usted a mal , es mi opinion y para mi , unas veces estaba de acuerdo con su primer puesto y otras veces no. ¿Se lo merecia? o no, es la opinion de los jueces la que vale ,pero ¿para que estamos los aficionados si no es para dar nuestra opinion? Y que sigan asistiendo muchos aficionados a los concursos señor Baena.
de lo que me alegro un monton es del 5º puesto de Rodrigo con Furia, me encanta como monta este chaval. Enhorabuena.
Un saludo.

La verdad, es que se vio un concurso de muy alto nivel, por lo menos el poco tiempo que yo estuve.
Se nota que cada vez los jinetes van haciendo las cosas mejor, y que esta disciplina puede llegar muy lejos, por lo que nos guste o no hay que agradecer a los que la estan llevando para lante todo esto, que lo unico que hace es engrandecer aquello que nos gusta "El Caballo"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!