Campeonato Comunidad de Madrid 2007

New

Miembro veterano
15 Abril 2005
570
0
0
Spain
Visitar el sitio
Bueno pues ayer sáabdo empezó la temporada madrileña con su primer concurso territorial en E.E Pedro Garcia, el orden de salida fue poco...voluminoso :D:D esperemos que en los siguientes se vaya animando mas gente. Alguie estubo alli? quien va al siguiente en Coronado?

Wenas!!!
jiji si si que fue poko voluminoso aunke no por ello mas suave...ke nos lo digan a nus....
Yo fui en la prueba de 5 años y estuve solito asike komo era de esperar sake el primer y el ultimo puesto :D jiji pero weno el tema es sakar wena nota que es lo dificil aya muxa o poka gente asike va a haber que apretar las tuercas e ir sakando mejores puntuaciones....
En potros nose si fueron notas de 56 y 57 en 4 años y yo un 62.5 en 5.

En la p.1 gano un tal phoenix en la p.2 ni idea en la p.3 diplomatiko en juveniles Don tequila y algunos problemillas y en la san jorge Increible( :D :D )
y nada mas que os animeis que nos lo pasamos genial ayi tirando xusmis por la viruta(yo me entiendo...)
nada..muxos besukis a todossss!!!!

Dressage 4ever

New que sepas que alli estubimos esperandote Tururú, Asterix y yo,,,, jeje
Vicen algunos problemillas en juveniles verdad?? :D:D bueno menos mal que estabais alli vosotros que si no,,,, Bueno dar la enhorabuena a todos los campeones de las pruebas y sobre todo a los entrenadores 8) jaja
alguien de aqui va a ir al RACE?
un besito. Vicen,,, ya lo sabes!

jajajajaj q vicen!!!!
eso...haber que pasa cn las entrenadoras...di que si ricitos...ENHORABUENA!!!! :D
y ahora...a esperar los inters...!!!!jejej
suerte a quien vaya coronado ;)

Jiji tipicos problemas de cncursos...
UuuuoOOOooO si! si que vy a Coronado aunke despues de varias dudas...jiji aunke al RACE tendre que ir solo a verlo porke debe de ser que no les mola ver a los potros lo bien que lo acen jiji :cry: asike na suerte a todos los del RACE y a los de Coronado alli os vere :) asike no me dejeis solo otra vez los potrossss...
One & big kiss....

Vicen

no esta lioso, es por la carretera d burgos, esta al otro lado de la carretera que la hipica de Pedro Garcia. Esta bien señalizado.ves que en los carteles d la carretera esta en amarillo y pone en grande RACE. Luego dentro d la urbanizacion puedes preguntar en la entrada a los guardas,pero esta por la rotonda d la caseta d los guardas a la izq.
Cuanto mas nos van ha hacer esperara para ver el orden d salida? :D:D

este fin de semana,sera la copa Ferrer-Salat en el club SEK, alguien sabe donde esta el orden de salida?? porque la pagina d la federacion española la hah modificado y no encuentro nada... :D:D gracias!!

New, en la web de la nacional definitivamente no está. Si te vas a servicios/inscripciones/doma clásica te salen todos los concursos de doma. Haces click en la lupa (si la hay porque si no hay lupa entonces ná de ná) y allí sale todo lo "oficial" sobre el concurso. Ninguna de las pestañistas contempla el orden de salida.

Un rollo...

Has probado llamado a la Madrileña?

SUERTE A TODOS LOS QUE VAYAIS A CONCURSAR!!!
Natascha

la madrileña dice que se ocupa la española... :D:D
asi q al final habra q llamara al española paar enterarse x lo menos a q hora empieza... nose por que le dan tantas vueltas..

Quien va a Somosaguas?A mi me ha tocado inscribirme en juveniles ya que no hay básico y este seguramente sea el unico concurso que pueda ir porque los demas estan a tomar .... en fin no se si es precipitado pero bueno pegaremos el salto porque no me queda mas remedio.

Alguien va a el SEK?Por cierto de donde os descargais las reprises ahora?, porque han quitado el link desde la Federacion y en Ociocaballo no lo encuentro, hay que ver que pongan la misma pueba en Juveniles del ultimo concurso (Somosaguas) :rolleyes:

En la página de la RFHE siguen estando las reprises: Normas y Primas => Reglamentos => Doma Clásica => Reprises Doma Clásica 2007, y ahí te descargas la que quieras ;)

Pero si algún día no estuvieran, también las encontrarás en http://www.vadecaballos.com

Ya que las fechas de la gran esperada final de la Comunidad de Madrid se van acercando.... 8)

¿Qué tal llevais las clasificaciones? :( :D

¿Cómo veis este año la dificultad para clasificarse??? ;)

Yo personalmente veo las notas mínimas en las categorías de potros bastante altas....sacar mínimo dos notas del 65% es algo un poco dificil pero bueno ya esta todo conseguido ....Esperemos que con esto salgan buenos caballos y jinetes de la comunidad porque todos nos estamos poniendo bien las pilas.

Un besaZo!!
:D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!