campeonato aleman life online

si eni, yo lo vi, pero a cachitos xD porque taba comiendo, pero a doña isabelita...cuantos minutos a estado el caballo detras de la diagonal? jaja que pena no entender aleman, porque ma dao la impresion de que los comentaristas la han puesto fina!!

jejeje

y esto que la klimke es de CROSS....
esto tiene que doler a la reina madre....
( seguro que mas tarde saca un caballo mas experimentado y hace un 80... no porque lo hara..
pero los jueces se sentiran obligados 8) 8) sus paradas para mi son autenticos 0 y el paso atras ese.... seguro que el caballo de NEW lo hace mejor ya
lo de la vertical... ni miras....

a ver como se los monta mi favorita ;)

eni

comentarios al nuevo caballo de Hubertus Schmidt ???
Felix ( y otro de nombre Floriano?)

me gusta como monta, pero en el galop tour le faltaba algo
llevan muy poco tiempo juntos...

pero la parada atras arrancada al trote... alli la reina podria aprender algo
eni

eni al visto uno negro, que al ir a acer los paso atras le ha hecho ocmo un aspaviento? como se llama ese caballo?? que me flipa como trotaa largo :eek:

Yo vi a INGRI, no me gusto nada, y hablando de paso atras se han visto cada patatadas.... :eek:

el que se puso haciendo puente pino a principio ???

ENTERO Haakon.. con FALK no se que... 56-59 % por alli, puesto 14
und einer der wohl talentiertesten Nachwuchsreiter Deutschlands – Falk Stankus aus Lensahn – brachte den sieben Jahre alten Hannoveraner Hengst Haakon in die Prüfung.----

Hannover ( que ? no hay otros leches... Salinero, Warum Nicht )

TIENE SOLO 8 AÑOS... considerado talento joven con futuro ;)
no me gusto el tema parada jeje
del paso atras ni hablo
eni

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!