Campaneo, weno o malo?

Este tema ya se ha tratado mucho aqui y la conclusion que saque yo es que depenede para que cosas y personas esta bien. Creo que en la doma clasica actual no pega mucho pero para la doma de las razas barrocas(solo la conozco de oidas) o para gente que le guste lucirse y tal esta bien...

No hace mucho se habló de este tema en el foro y hubo opiniones para todos los gustos.

Al que le guste bien, a mi no me gusta ni me parece práctico, yo lo considero un defecto, pero entiendo que haya gente a la que le gusten los caballos con este tipo de movimientos.

Bueno a mi personalmente solo me gusta el campaneo de algunos caballos al trote, pero al galope lo veo horrible, paracen que esten como en la peli de karate kid "poner sera, puliiiir sera" jeje
Para gustos los colores
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!